1. Mundogamers
  2. Noticias

Más detalles sobre Call of Duty Black Ops

Por Alejandro Pascual

La revista oficial de Xbox ha ofrecido más información acerca de la próxima entrega de Call of Duty, llamada Black Ops, que VG247 recoge en varios puntos.

La revista comenta: Por primera vez no serás únicamente un soldado con una pistolita que apunta y dispara por toda la pantalla. Por primera vez podrás controlar helicóperos, disparar los misiles, a parte de ir con la pistolita.

- Lucharás contra el ejército de Norvietnanmita en algunas misiones.

- Tu personaje es un tipo duro que opera fuera de la jerarquía oficial con una misión secreta.

- Los vehículos vuelven pero no de la manera que recordamos en World at War.

- Habrá un modo cooperativo con niveles especiales para este modo. Treyarch cambió de tema cuando se le preguntó por el famoso modo Zombies Nazis.

- Se está considerando lanzar una versión beta multijugador.

- Treyarch mejorará enormemente el modo multijugador, habiendo reconocido abiertamente los fallos producidos en los mapas de World at War, donde existían bugs que te permitían atravesar el suelo.

- Se esta mejorando el Matchmaking para que sea más fácil a los amigos conectarse entre sí.

- El modo multijugador se está desarrollando desde hace tanto tiempo que muchos de los niveles se adaptaron para la campaña monojugador.

- Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.

Para terminar, la revista oficial concluye: La evolución que Treyarch ha sufrido de World at War a Black Ops es muy familiar. De hecho, no tenemos que irnos muy atrás para darnos cuenta. Hemos tenido la misma sensación de sorprensa en diseño de juego y ejecución en esta misma franquicia hace tiempo con el salto de Infinity Ward, de un juego A a uno triple-A entre COD2 y Modern Warfare.

Por otro lado Mark Lamia, desarrollador jefe de Treyarch comentó que hemos tomado algunos riesgos creativos ... Queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho antes. Ha llegado el momento ... Queremos que el juego hable por sí mismo.

Call of Duty Black Ops será la próxima entrega de Call of Duty ambientada en la varios momentos de la Guerra del Vietnam, la Guerra Fría y algunos momentos aún por determinar. Sus creadores comentaron que el juego tendría servidores dedicados, alejándose así de la polémica surgida con la anterior entrega Modern Warfare 2.


<< Anterior Siguiente >>