1. Mundogamers
  2. Noticias

Mundogamers en Punteros (Año II, Semana 14)

Por Omar Álvarez

Esta semana en el programa Punteros de Punto Radio, dirigido por Santi Tejera y conducido por Fernandisco, Mundogamers ha adelantado los mejores lanzamientos para esta semana:

GTA Episodes from Liberty City, premiado en Mundogamers.com como el mejor juego del 2009, llega a PS3 y PC tras la exclusiva temporal que mantenía estos dos capítulos extra únicamente en Xbox 360.

El gran lanzamiento, esta vez en exclusiva absoluta para Xbox 360 llegará esta misma semana a la plataforma de Microsoft, Splinter Cell Conviction, el renacimiento de la saga de espías de Ubisoft y Tom Clancy en el que se le ha dado un vuelco a la franquicia hacia el espectáculo cinematográfico y en transformar a Sam Fisher en un agente de lo menos ortodoxo.

Podéis escuchar el programa todos los domingos de 15:00 a 16:00 sintonizando Punto Radio en vuestro dial o a través de la página web (http://www.puntoradio.com/). Para escuchar el pasado programa, pinchad en este enlace o en el segundo corte para saltar a nuestra sección.


<< Anterior Siguiente >>