Noticias juegos: ¿Un juego de Apocalypse Now en camino?

videojuegos
De mano de Killspace Entertainment
¿Un juego de Apocalypse Now en camino?
El estudio trabaja actualmente en dos proyectos, uno de ellos basado en una licencia que podría tratarse del film de Coppola
Escrito por Victor Junquera, el 12/04/2010 20:19. 2 comentarios

Cualquier excusa es buena para un nuevo juego de guerra. En esta ocasión, saltan las alarmas de los rumores sobre un juego de Apocalypse Now.

El clásico de Francis Ford Coppola de 1979 ambientado en la Guerra de Vietnam, podría volver, ahora en forma de videojuego.

El estudio Killspace Entertainment, formado por ex-miembros de varios estudios como Pandemic, EALA u Obsidian, está trabajando en dos títulos: uno original y otro basado en una licencia.

En Enero, se registraron dos dominios (apocalypsenowgame.com y warisnotagame.net), con lo que todo apunta a una posible versión del film.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2010/04/12/%c2%bfun-juego-de-apocalypse-now-en-camino/ el 12/04/2010 20:57 [Trackback]
    [...] la noticia | ¿Un juego de Apocalypse Now en camino? Etiquetas: [...]
  2. 2.
    Enviado por spock el 13/04/2010 15:53
    Yeah!!!
    Un increíble peliculón! Ese director es Dios! Creo que es tambien el del padrino.
    El juego tiene que estar increíble