1. Mundogamers
  2. Noticias

La Edición Especial de Monkey Island 2 en verano

Por Alejandro Pascual

La propia LucasArts dijo que podía suceder y así ha sido. Hoy, la compañía ha anunciado la revisión de la segunda parte del clásico Monkey Island para PC, iPhone, iPod Touch, Mac, PS3 y Xbox 360, ampliando aún más las plataformas de su primera edición especial.

El juego se llamará Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition y mantendrá el mismo espíritu del original con un renovado apartado gráfico, un menú simplificado, una banda sonora remasterizada, voces para los diálogos, mejor sistema de pistas y la posibilidad de cambiar a la versión original del juego con sólo apretar un botón.

Según Darrel Rodríguez, el presidente de LucasArts: Estamos añadiendo nuevas características aún mejores en esta secuela y no puedo esperar para ver tanto a los seguidores del clásico Monkey Island como a los recién llegados disfrutar de la mejor versión que se ha hecho nunca de esta franquicia.

De momento, LucasArts sólo ha confirmado verano como fecha aproximada del lanzamiento del juego. Podéis ver todas las imágenes publicadas en nuestra galería.


<< Anterior Siguiente >>