Noticias juegos: BioWare quiere una película de Mass Effect

videojuegos
Casey Hudson busca un gran proyecto
BioWare quiere una película de Mass Effect
Aunque Avi Arad se hizo con los derechos de la franquicia, ahora el hecho parece no tener importancia
Escrito por Victor Junquera, el 22/01/2010 14:09. 1 comentario

MTV tuvo recientemente unas palabras con Casey Hudson, director de proyecto de Mass Effect 2, que habló de las posibilidades de una película de la saga.

Hudson confirmó que la versión cinematográfica de Mass Effect seguía formando parte de los planes del equipo.

"Obviamente, tenemos un gran interés en que alguien de Hollywood haga una gran adaptación de Mass Effect, pero lo más importante es que no queremos simplemente que hagan una película, queremos que, si se hace algo, que sea una GRAN película."

A pesar de las palabras de Hudson, cabe recordar que en 2008, Avi Arad se hizo con los derechos cinematográficos de la franquicia, pero parece que no sea un hecho importante según las palabras de Hudson: "Estamos barajando nuestras opciones."



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2010/01/22/bioware-quiere-una-pelicula-de-mass-effect/ el 23/01/2010 08:10 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | BioWare quiere una película de Mass Effect Etiquetas: xbox360 [...]