Noticias juegos: Megadeth podría protagonizar un Guitar Hero

videojuegos
Dave Mustaine en negociaciones
Megadeth podría protagonizar un Guitar Hero
El líder de la famosa banda de rock duro dice llevar bastante tiempo tratando con Activision y Neversoft
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 18/01/2010 10:04. 1 comentario

No todo el heavy metal es Metallica. Ahora, después del éxito cosechado por el Guitar Hero protagonizado por el grupo de James Hetfield y Lars Ulrich, parece que otra ilustre banda musical podría hacer lo mismo. Hablamos de Megadeth.

El rumor ha surgido después de unas declaraciones realizadas recientemente por el líder de la formación, Dave Mustaine. Según sus comentarios, el cantante y guitarrista ha llevado a cabo "profundas reuniones" con Activision y Neversoft.

El musico, además, ha dicho que no quiere conformarse con que Megadeth protagonice un Guitar Hero corriente, sino que quiere aportar sus propias ideas al posible lanzamiento, involucrándose de lleno en el proyecto.

"Sólo espero que nuestros problemas legales con Warner no supongan un impedimento en este asunto", ha dicho también Mustaine, en relación a los conflictos con su antigua discográfica. Veremos en que queda todo.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2010/01/18/megadeth-podria-protagonizar-un-guitar-hero/ el 18/01/2010 17:31 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Megadeth podría protagonizar un Guitar Hero Etiquetas: ps2 ps3 xbox360 wii, [...]