Noticias juegos: Mass Effect 3 en camino

videojuegos
El final de la trilogía en producción
Mass Effect 3 en camino
Aunque la segunda parte llegará a finales de este mes, BioWare no pierde el tiempo a la hora de cerrar su trilogía
Escrito por Omar Álvarez, el 11/01/2010 09:34. 2 comentarios

Aunque la esperada segunda entrega no llegará a nuestras manos hasta finales de este mismo Enero, Casey Hudson, de BioWare, ha confirmado durante el CES de las Vegas que ya preparan la tercera entrega de la trilogía:

"A estas alturas, ya estamos trabajando en la tercera parta de Mass Effect , creando la historia y creando toda la trama para que tenga sentido, pero habrá mucho contenido descargable para Mass Effect 2 con el que los jugadores podrán amenizar la espera hasta que llegue la tercera entrega".

Sobre este contenido descargable, Hudson añade: "Hemos planeado contenido para poco después del lanzamiento del juego, y a partir de ahí un calendario constante de descargas adicionales. Es una de las cosas que aprendimos para hacer Mass Effect 2. Mucho contenido de descarga de calidad, que resulte interesante"

BioWare confirma así su intención de lanzar la trilogía Mass Effect a lo largo de esta generación. Hudson ha prometido que la espera entre la segunda y la tercera entrega no será tan larga como del original a la secuela, pero que Mass Effect 3 será "un gran y épico final".



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2010/01/11/mass-effect-3-en-camino/ el 12/01/2010 08:04 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Mass Effect 3 en camino Etiquetas: xbox360 [...]
  2. 2.
    Enviado por Jeremy Altagonir el 11/03/2010 00:17
    Me lo acabo de dar vuelta al mass effect 2 :S quiero jugar el 3 ya :(