1. Mundogamers
  2. Noticias

Primeros detalles de Dead Space 2

Por Victor Junquera

Llevamos una temporada con un goteo incesante de información sobre la posible secuela de Dead Space, cuyo universo se complementa con toda la información aportada en Dead Space Extraction.

Como ya os habíamos adelantado, a lo largo de este mes se conocerían los primeros detalles, y es gracias a Game Informer que tengamos los primeros datos oficiales de Dead Space 2.

Lo primero es confirmar que finalmente tendrá modo multijugador, aunque aún no se conozcan los detalles del mismo.

Lo segundo, asegurar una vez más que Isaac Clarke será el protagonista de la aventura, y que en esta ocasión ampliará su repertorio de acciones, empezando porque ahora hablará,  siguiendo por la Gravedad Cero, que en esta ocasión tomará un papel mucho más importante, ya que podremos saltar y flotar libremente, así como disparar mientras estemos en suspensión.

Otra de las novedades que nos traen las páginas de la revista son los detalles de la localización: una estación espacial llamada Sprawl situada en una luna de Saturno, muchísimo más grande que la USG Ishimura, con secciones temáticas, como un ala residencial, zonas públicas, etc.

Aseguran que habrá muchas menos zonas cerradas y pasillos que en el primer Dead Space, pero que aún así se mantendrá la sensación de tensión y angustia.

Esperamos poder ver pronto las primeras imágenes del juego, ya que de momento, sólo tenemos la ilustración que acompaña a la noticia, y la inquietante mancha de tinta aparecida en el twitter oficial.


<< Anterior Siguiente >>