1. Mundogamers
  2. Noticias

Alien vs. Predator censurado en Australia

Por Omar Álvarez

Lamentablemente, el esperadísimo Alien vs. Predator (tercera entrega del clásico shooter de Rebellion) no llegará a tierras australianas, país que últimamente está censurando prácticamente cualquier videojuego de temática adulta.

Los motivos de la censura se deben según el organismo de censura a imágenes de seres humanos sufriendo demasiado impactantes y cercanas, así como desmembramientos y decapitaciones excesivamente precisas.

Rebellion han manifestado su desacuerdo con esta decisión: Es un juego para adultos, su contenido está inspirado en películas publicadas, incluidos todos sus elementos violentos y gore (...) investigaremos todas las opciones, pero no vamos a sacar una versión recortada para un territorio donde el gobierno no permite a sus ciudadanos adultos escoger su forma de ocio ha declarado el CEO del estudio, Jason Kingsley.

Esto descarta una hipotética versión light al más puro estilo Left 4 Dead 2, el cual también recibió la fuerte censura australiana. El juego de Sega llegará a las tiendas europeas, sin censura, durante el próximo mes de febrero, podéis disfrutar de nuestro reciente avance aquí.


<< Anterior Siguiente >>