Cuando una saga es tan veterana y tiene tantos fans como Castlevania, desarrollar un nuevo juego no es fácil. Eso al menos es lo que le está sucediendo a Konami con Lords of Shadow, su última entrega.
Según uno de los miembros de la compañía, Dave Cox, Konami no ve del todo claro que el juego vaya a contar con la esencia de Castlevania, algo que podría molestar a los fans.
"Hemos realizado un cambio muy radical con relación a lo que ha sido Castlevania hasta ahora, y hay cierto nerviosismo ante la posibilidad de que no sea bien recibido como parte de la serie", ha dicho Cox.
Tanto es así, que durante un tiempo sus responsables pensaron en llamar al juego simplemente Lords of Shadow, y que no llevara el nombre de la saga.