1. Mundogamers
  2. Noticias

Modern Warfare 2 vende el doble en 360 que en PS3

Por Victor Junquera

Ya os hemos informado de que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vendido más de cinco millones de unidades en su primer día a la venta, batiendo récords.

Y en breves podréis conocer nuestras impresiones del juego de una forma especial, pero un detalle importante que no podemos dejar escapar es el reparto de tantísimas unidades entre las diferentes plataformas.

Dennis Durkin, el COO de negocios de entretenimiento interactivo, ha dado los primeros datos sobre el balance entre las versiones de consola, favoreciendo muy claramente a la de Microsoft.

Según los primeros informes de los vendedores, la versión 360 de Call of Duty: Modern Warfare 2 supera a la de PS3 por 2 a 1.

El doble de unidades para una plataforma que para otra, no está nada mal. Durkin también dio como datos adicionales que el pasado Martes fue el día en que Xbox Live batió su récord de jugadores simultáneos conectados, sumando más de dos millones, sin problemas de servidores, añadía, como pequeña puya a Sony por los problemas ocasionados con el multijugador online de su versión.


<< Anterior Siguiente >>