Noticias juegos: SEGA muestra un nuevo tráiler de Bayonetta

videojuegos
¡Armas de mujer!
SEGA muestra un nuevo tráiler de Bayonetta
La compañía japonesa enseña ahora directamente como se las gastará la protagonista de la aventura
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 04/11/2009 12:03. 1 comentario

Aunque Bayonetta ya esté a la venta en Japón, lo nuevo de Platinum Games y SEGA sigue dando de qué hablar. En esta ocasión sus responsables han publicado un nuevo tráiler del juego.

En él se pueden apreciar las armas que aparecerán en el título y los ataques y combinaciones que podrá utilizar la protagonista de la aventura.

Además, en esta ocasión SEGA ha tenido la amabilidad de mostrarnos el contenido perfectamente subtitulado al castellano, como podéis ver a continuación.

También aprovechamos la ocasión para invitaros de nuevo a participar en el concurso que en Mundogamers estamos realizando con este juego como protagonista, y en el cual premiamos vuestra curiosidad. 



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/11/04/sega-muestra-un-nuevo-trailer-de-bayonetta/ el 04/11/2009 12:45 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | SEGA muestra un nuevo tráiler de Bayonetta Etiquetas: ps3 [...]