Noticias juegos: Modern Warfare 2 tendrá un modo multijugador en tercera persona

videojuegos
¡filtrado en un vídeo!
Modern Warfare 2 tendrá un modo multijugador en tercera persona
La esperada nueva entrega de la serie Call of Duty contará con un nuevo modo de juego multijugador que se disputará bajo esta perspectiva
Escrito por Alejandro Pascual, el 26/10/2009 15:56. 2 comentarios

Según un vídeo aparecido en YouTube, y subido mediante alguna versión del juego en francés, un usuario ha tenido acceso a Call of Duty Modern Warfare 2 y ha descubierto un nuevo modo de juego en tercera persona.

El vídeo no parece manipulado de ningún modo, y muestra a un jugador comenzando una nueva partida multijugador en solitario.

Tras la filtración de este vídeo, una nueva imagen confirmó los modos de juego, en los que se podían diferenciar dos estilos de juego que contendrán este modo, 3rd person team deathmatch y cage match 3rd person.

Modern Warfare 2 llegará a las tiendas el 10 de noviembre del presente año y promete la mayor diversidad de modos de juego de la serie.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/10/26/modern-warfare-2-tendra-un-modo-multijugador-en-tercera-persona/ el 27/10/2009 04:07 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Modern Warfare 2 tendrá un modo multijugador en tercera persona Etiquetas: ps3 xbox360 [...]
  2. 2.
    Enviado por maurobote_09 el 27/10/2009 21:54
    SEÑORES MUNDOGAMERS SOLO QUERIA SAVER COMO AGO PARA ME QUITEN EL BANEO DE MI CUENTA IP EN COD4, LA VERDAD ES Q ME HAN BANEADO SIN RAZON ALGUNA PUES JUEGO LEGAL SIN CHEAT. DE TODAS MANERAS MI NICK EN EL JUEGO ES BOTELO19 Y MI XFIRE ES botello19 . por si alguien puede ayudarme gracias y espero q la segunda parte sea mas impactante q la primera q es lo mejor