Noticias juegos: Peter Moore cree que el formato físico durará diez años

videojuegos
Previsiones de futuro
Peter Moore cree que el formato físico durará diez años
El presidente de EA Sports da su opinión sobre lo que deparará en adelante a la industria del videojuego
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 19/10/2009 12:38. 1 comentario

Peter Moore, el presidente de EA Sport, ha realizado nuevas declaraciones en relación a cómo será la distribución de videojuegos de aquí a un tiempo.

El antiguo empleado de Microsoft ha asegurado que "quedan diez años para que la industria deje de emplear juegos en formato físico".

Por otro lado, Moore parece no tener tan claro los detalles de las consolas de nueva generación. "La pregunta más importante es saber cómo serán las consolas del futuro", ha comentado.

Eso sí, según él, lo más probable es que sea Microsoft quien de comienzo a la siguiente generación de consolas.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/10/19/peter-moore-cree-que-el-formato-fisico-durara-diez-anos/ el 19/10/2009 13:45 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Peter Moore cree que el formato físico durará diez años Etiquetas: principal, [...]