Noticias juegos: “La industria del videojuego no cometerá los mismos errores que la música”

videojuegos
Buen futuro
“La industria del videojuego no cometerá los mismos errores que la música”
Un estudio revela la clara inclinación del mercado hacia la distribución digital
Escrito por Alejandro Pascual, el 15/10/2009 16:18. 1 comentario

Un grupo de portavoces y delegados de la inminente London Games Conference, que se celebrará el 28 de octubre, ha mostrado mediante un estudio la buena determinación del ocio electrónico en no repetir los errores que cometió la industria de la música, sobre todo en cuanto a las descargas digitales.

Stuart Dinsey, Managing Director de Intent Media y uno de los organizadores de la conferencia dijo: “Nuestro estudio ha demostrado que el sector de los videojuegos está determinado a aprender de los errores que se produjeron por parte de la industria de la música, aceptando la distribución digital más pronto y con más eficiencia”.

“Si bien las comparaciones en los próximos tres años con las ventas en tienda pueden ser muy dispares, está muy claro que la distribución digital está adquiriendo un impulso que habría sido impensable hace un año. "

Dinsey continuó explicando que la conferencia de Londres será el punto de partida de este nuevo movimiento del mercado, por lo que una buena parte  del evento se centrará en explorar varios aspectos de la distribución  digital.

 

 



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/10/15/%e2%80%9cla-industria-del-videojuego-no-cometera-los-mismos-errores-que-la-musica%e2%80%9d/ el 15/10/2009 17:22 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | “La industria del videojuego no cometerá los mismos errores que la música†Etiquetas: Ciencia, [...]