1. Mundogamers
  2. Noticias

Epic Mickey podría no ser exclusivo

Por Alejandro Pascual

Tras la confirmación del lanzamiento de Epic Mickey por la revista Game Informer, donde pudimos ver nuevos artes del juego, ésta ha retirado un subtítulo incluido en la portada donde anunciaban la exclusividad del proyecto para Wii y que se podía apreciar en el teaser-site de la revista.

Pese a que todas las informaciones acerca del juego indicaban que éste sería exclusivo de Wii, diversos medios han querido ver este cambio en portada como una posible vía hacia la multiplataforma.

El juego será presentado oficialmente a los medios el 28 de octubre en un evento de prensa en Londres, por lo que os aplazamos hasta esa fecha para confirmar la veracidad de esta información.

Epic Mickey es el nuevo proyecto de Warren Spector, diseñador de clásicos como Wing Commander, Deus Ex, System Shock o Thief, a través de su trabajo en los estudios Origin, Looking Glass y Ion Storm. Tras su marcha a Disney, Spector nos mostrará con Epic Mickey un mundo estilo steampunk con los personajes de Disney como protagonistas.

 

 


<< Anterior Siguiente >>