El popular juego de mesa 'Scene It?' tendrá mayor público a partir del próximo capítulo, Scene It? Bright Lights! Big Screen! gracias a su nueva proyección multiplataforma.
La franquicia dejará de ser exclusiva de Microsoft y ya se están desarrollando ediciones para Playstation 3 y Wii (sin abandonar por supuesto el público captado con entregas anteriores en Xbox 360).
Scene It? Bright Lights! Big Screen! (Scene It 3) incorporará un sistema mono-jugador más profundo, nuevas modalidades y la previsibile retaíla de preguntas para los más cinefilos.
Los desarrolladores de esta nueva entrega son A2M mientras que la distribución y futuro lanzamiento correrá a cargo de Warner Bros. Esperamos poder anunciar una fecha de lanzamiento próximamente.