1. Mundogamers
  2. Noticias

El Santiago Bernabeu será gratuito en FIFA 10

Por Omar Álvarez

Tras la incertidumbre de un rumor que aseguraba que para poder jugar en la representación digital del estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid Club de Fútbol los jugadores de FIFA 10 tendrían que abonar una cuota extra, EA ha realizado un comunicado oficial desmintiendo la información:

Para que no haya dudas, desde EA queremos aclarar que el estadio Santiago Bernabeu se podrá descargar gratuitamente para FIFA 10. El único requisito será estar conectado a internet y tener una cuenta online de EA, o bien crear una nueva (...). El estadio se podrá descargar sin coste alguno. Nos remitió Igor Vicente de Mingo, de EA España.

Tras la confirmación es buen momento para repasar algunas de las delirantes teorías que se pueden encontrar en la red sobre la ausencia del estadio (desde una hipotética ruptura de contrato con el Real Madrid hasta una maniobra saca-cuartos por parte del presidente del club, Florentino Fernandez).

FIFA 10 es la nueva entrega del aclamado simulador de fútbol que consiguió con su anterior entrega, FIFA 09, las cotas más altas de calidad en la saga hasta el momento. Esta nueva edición llegará el próximo octubre para todas las plataformas.


<< Anterior Siguiente >>