Noticias juegos: Fernando Torres será la otra imagen de PES 2010

videojuegos
Fichaje de Konami
Fernando Torres será la otra imagen de PES 2010
El delantero saldrá junto al argentino Messi en la portada del juego
Escrito por Enrique Luque de Gregorio, el 24/06/2009 10:57.

Konami ha anunciado recientemente que el delantero del Liverpool y de la Selección Española Fernando Torres saldrá junto a Leo Messi en la portada del juego PES 2010.

Como consecuencia de su "fichaje" por la compañía japonesa, Torres declaró lo siguiente: " Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe".

A su vez Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES, ha dicho: "Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego. Representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión, tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico".

La esperada nueva entrega de la saga se pondrá a la venta este otoño para PS3, PSP, PS2, Xbox 360 y PC.