Noticias juegos: [E3] UbiSoft muestra un nuevo tráiler de Assassin´s Creed 2

videojuegos
Vuelta al pasado
[E3] UbiSoft muestra un nuevo tráiler de Assassin´s Creed 2
En esta ocasión la acción tendrá lugar en Venecia, carnavales incluídos
Escrito por Mario Fernández González, el 02/06/2009 12:02.

Ayer UbiSoft mostró durante su conferencia en el E3, un nuevo tráiler de la esperada secuela de Assassin´s Creed. Para disfrute de todos los presentes, se enseñaron conceptos del juego a modo de CGI y hoy podemos ofreceros el mencionado vídeo.

En el tráiler vemos como el nuevo protagonista se esconde entre la multitud y el alboroto característicos de los carnavales de Venecia (Italia) para, seguidamente, acabar con la vida de un noble. Parece ser que en esta ocasión nuestro protagonista también contará con cuchillas arrojadizas entre su inventario, así como un traje mucho más barroco.

Lo cierto es que las impresiones que produce este vídeo son excelentes y sólo podemos esperar que Assassin´s Creed 2 no se haga tan repetitivo como el primero. Jugaremos en pleno Renacimiento, en el siglo XV concretamente, con lo que es posible que nos cruzemos con alguna personalidad importante de la época.

Assassin´s Creed 2 llegará a los merados de todo el mundo el próximo 17 de noviembre, disponible para los sistemas: Xbox 360, Playstation 3 y PC. Os dejamos con el tráiler del E3: