Noticias juegos: Desvelado el contenido de The Beatles: Rock Band

videojuegos
El 9/9/09, por 199€
Desvelado el contenido de The Beatles: Rock Band
Instrumentos de edición limitada y contenido exclusivo por la reserva
Escrito por Victor Junquera, el 17/04/2009 16:25.

MTV Games, Harmonix y Electronic Arts acaban de anunciar el contenido de la edición especial completa de The Beatles: Rock Band.

Este pack, al igual que el juego, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 9 de Septiembre, para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

El pack contendrá, además de una copia del juego The Beatles: Rock Band, periféricos especiales como son el Bajo Höfner (una réplica del utilizado por Paul McCartney), una batería Ludwig con clásico acabado en perla inspirada en la banda, un micrófono y un soporte para el mismo.

Contará además con contenido especial adicional, aún por desvelar. El precio de todo el pack será de 199€ en las tiendas de Europa, 179£ en el Reino Unido y 249$ en Norteamérica.

Para conocer más acerca de la campaña de reserva de The Beatles: Rock Band, seguid el siguiente enlace: http://www.thebeatlesrockband.com