Ghostbusters y Los cazafantasmas no han sido cancelados
Escrito por Omar Álvarez, el 31/07/2008 17:19.
Activision Blizzard tranquiliza a los fans.
Tras los primeros rumores alarmantes que aseguraban que tanto el juego sobre los Cazafantasmas como Brutal Legend iban a cancelarse pronto, Activision ha salido a la palestra para asegurar que continúan adelante.
Según parece, estos rumores surgieron desde la fusión de Activision y Vivendi, que prometía disolver el estudio Terminal Reality.
Todo indicia que el proyecto de Los Cazafantasmas tendrá que ser revaluado por Sony Pictures debido al re-lanzamiento de la primera película para el próximo año.
Brutal Legend es el proyecto de Tim Schaffer (Grim Fandango, Psychonauts) y al parecer está teniendo problemas de licencia y derechos. En principio se retrasará indefinidamente, pero el proyecto seguirá en pie.