Actualidad juegos: Se anuncia IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Jesús Fernández, escrito el 11/06/2008 00:14. 0 comentarios
Se anuncia IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
Llegará a numerosas plataformas.

Gaijin Entertainment ha anunciado el desarrollo de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, PSP y NDS, que aún no cuenta con fecha de salida al mercado. La encargada de crear las anteriores entregas fue Ubisoft.

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde nosotros tomaremos el control de un avión que sobrevolará algunas ciudades destruidas a causa de la guerra. A continuación los detalles que la compañía ha dado a conocer.

En la duración habrá un total de 50 misiones, aunque aún se desconoce cuánto durará cada una de ellas, pero para alargar la vida de este título tendremos el modo online, donde podremos personalizar a nuestro antojo el avión deseado.

Podremos elegir dos modos de dificultad; la simulación y el arcade. Por último y según las imágenes mostradas en la Web de Gaijin Entertainment, contaremos con la visión en primera persona, donde aparecerá el cristal y los botones del avión.
Comentarios

    Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

     Usuario

     Password

    Si no tienes usuario y contraseña, solicita una

Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?