Actualidad juegos: Gran Theft Auto IV durará más de 100 horas

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Omar Álvarez, escrito el 03/03/2008 17:41. 0 comentarios
Gran Theft Auto IV durará más de 100 horas
Rockstar confirma que la experiencia de juego completa dura más de un centenar de horas.

Rockstar ha confirmado una gran noticia para los aficionados a la saga GTA: la cuarta entrega podrá durar hasta 100 horas.

Según Rockstar: "Si no quieres hacer las cosas corriendo y contestas al teléfono cada vez que suene (desde el teléfono se centralizarán todas las misiones del juego), te tomará alrededor de 100 horas poder completarlo. Es difícil distinguir entre misiones principales y secundarias, hay un montón de ambas, pero hay muchas más principales que secundarias".

Las expectativas no pueden ser más altas sobre el último GTA, el retraso, las misiones secundarias y la nueva ciudad promete revolucionar el sector.

Recordemos que GTA IV estará disponible el próximo 29 de abril para Playstation 3 y Xbox 360, en edición normal o de coleccionista.
Comentarios

    Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

     Usuario

     Password

    Si no tienes usuario y contraseña, solicita una

Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?