Actualidad juegos: Detalles más destacados de Moto GP 3: URT

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Detalles más destacados de Moto GP 3: URT
Autor: Pablo García.   Fecha: 24/07/2005 00:00
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Os presentamos los primeros detalles de la tercera entrega de motociclismo de THQ.

Climax Entretainament ha mostrado ya su novedad más reciente; su nuevo juego de motociclismo como no podía ser otra vez más vuelve la saga MotoGp para Xbox y Pc.

El último título salió -MotoGp: Ultimate Racing Technology 2- en el 2002, por lo que ya se esperaba una nueva versión de este título tan vendido y popular aún hoy en día.

Esta vez MotoGp 3 URT nos brinda la posibilidad de correr en el campeonato del mundo de MotoGp con las respectivas licencias de Dorna y con los corredores del 2004.

Además, del modo MotoGp, para aliñar un poco más el título se ha agregado un nuevo modo de juego, el modo “Extreme” que nos ofrece la posibilidad de jugar, a su vez, en tres categorías de motos:

- Extreme 600
- Extreme 1000
- Extreme 1200

Las motocicletas del modo “Extreme” son absolutamente inventadas, por lo que no debemos buscar en ellas otra cosa que no sea la diversión de desconectar un rato del campeonato mundial y adentrarnos en este apasionante modo de juego que seguro nos hará pasar buenos ratos.

Por otra parte, además de las actualizaciones de pilotos y circuitos de MotoGp, se han incluido circuitos urbanos de diversos países del mundo (incluyendo España con Málaga y Barcelona) donde se dará vida a las motos de la categoría “Extreme”.

El videojuego será distribuido por THQ (igual que las dos anteriores entregas) estará a la venta a partir de mediados de Septiembre para PC y XBOX.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores