Ace Combat 6 para Xbox 360 estará disponible el 23 de noviembre, The Witcher para el 26 de octubre, Eternal Sonata el 12 de octubre o Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 durante noviembre en sus dos versiones.
Atari ha desvelado los juegos que planea lanzar al mercado en Europa durante los próximos meses, entre los que destacan algunos de los siguientes lanzamientos:
El 23 de noviembre saldrá a la venta para Xbox 360 Ace Combat 6: Fire of Liberation. En este mismo mes también verá la luz Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2 y Wii, aunque no se conoce la fecha exacta.
Un mes antes, en octubre, llegará al mercado el realista simulador de conducción RACE 07 para PC, el día 5. El RPG oriental Eternal Sonata para Xbox 360 lo hará el día 12 mientras que el juego de rol y acción The Witcher para PC el 26 de octubre.
A continuación podéís ver un listado de todos los lanzamientos confirmados de Atari para lo que resta de año:
Octubre:
- Race 07 (PC): 5 de octubre
- Eternal Sonata (Xbox 360): 12 de octubre
- Naruto Ultimate Ninja 2 (PS2): 12 de octubre
- The Witcher (PC): 26 de octubre
- Paint in DS (Nintendo DS): 26 de octubre
Noviembre:
- Warriors of the Lost Empire (PSP): 2 de noviembre
- Ace Combat 6: Fire of Liberation (Xbox 360): 23 de noviembre
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2 y Wii): Fecha exacta desconocida
- Jamster Allstar (PC y PS2): Fecha exacta desconocida
- Jenga (Nintendo DS y Wii): Fecha exacta desconocida
Otoño:
- Godzilla: Unleashed (Nintendo DS, Wii y PSP)
- My Horse and Me (Nintendo DS)