Actualidad juegos: Nueva información de Resident Evil 5

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nueva información de Resident Evil 5
Autor: Félix Candenas.   Fecha: 24/07/2005 00:00
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre la quinta entrega de la saga para Xbox 360 y PlayStation 3.

El productor será Jun Takeuchi y tomarán parte en el proyecto desarrolladores que ya trabajaron en el Resident Evil original. El juego seguirá con los acontecimientos tenidos lugar en Resident Evil 4 y la acción se ubicará en esta ocasion en Somalia, en el continente africano.

Los desarrolladores han afirmado que exprimirán el potencial de ambas consolas al máximo. Buscarán resaltar el nivel de detalle de los escenarios, de manera que podamos "sentir" el viento o la temperatura. Cada pelo de la cabeza y de la barba se modelará individualmente para conseguir el mayor realismo posible.

No se ha dado una fecha de lanzamiento, pero Capcom espera que el desarrollo se prolongue entre 3 y 5 años.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores