Actualidad juegos: Actualiza FIFA 07 con los últimos fichajes

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Francisco Javier Rabal, escrito el 16/02/2007 21:17. 1 comentario
Actualiza FIFA 07 con los últimos fichajes
Ya puedes meter goles con Ronaldo en el Milán.

Electronic Arts acaba de lanzar una actualización de las plantillas de FIFA 07 actualizada a los traspasos del mercado invernal. Gracias a esta actualización podremos controlar a jugadores como Gago e Higuaín o Ronaldo en sus nuevos equipos, Real Madrid y Milán respectivamente.

Para disfrutar de esta actualización para la versión para PC del juego tienes que descargar un pequeño parche desde aquí (WEB) e instalarlo. En las versiones para PlayStation 2 y Xbox debes de tener la consola conectada a la red y nada más poner el juego y conectarnos al modo Online se producirá la actualización.

Según EA estamos ante la mayor actualización de plantillas realizada nunca en un juego de fútbol..
Comentarios
  1. 1.
    Enviado por yayo-ñuto el 02/06/2009 07:13
    en donde se coloca los parches pero diganme la carpeta paso a paso q yo no eniendo nada sobre parches quiero actualizar mi fifa 07

Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

 Usuario

 Password

Si no tienes usuario y contraseña, solicita una

Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?