Noticias juegos: Nuevas imágenes de Rogue Warrior

videojuegos
Nuevas imágenes de Rogue Warrior
Escrito por Francisco Javier Rabal, el 06/01/2007 21:54.
El juego podría ser lanzado a finales de año.

Se han mostrado nuevas imágenes de Rogue Warrior, videojuego de acción al estilo de Ghost Recon para PC, PS3 y Xbox 360 desarrollado por Zombie Studios y editado por Bethesda Softworks, los creadores del increíble The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego nos mete en el papel de un soldado de las Navy SEAL y tendrá lugar en Corea del Norte. En el juego, en su modo multijugador jugarán al mismo tiempo hasta 4 jugadores en su modo cooperativo y más de 20 en el modo competitivo, estos últimos divididos en dos equipos.

El apartado gráfico del título será otro punto destacable, basado en el motor Unreal Engine 3, tal como se puede apreciar en las siguientes capturas. Rogue Warrior saldrá a la venta durante este año, posiblemente a finales del mismo.

Rogue Warrior

Rogue Warrior Imagen 2

Rogue Warrior Imagen 3

Rogue Warrior Imagen 4

Rogue Warrior Imagen 5

Rogue Warrior Imagen 6