Noticias juegos: Gráficos de Xbox 360 vs los de PS3

mundogamers
Gráficos de Xbox 360 vs los de PS3
Escrito por Jorge Checa, el 15/11/2006 16:45. 92 comentarios
Acaba de salir la PS3 y como es lógico queremos saber cual es la más potente en cuanto a detalle gráfico.

Ambas tiene un soporte gráfico HD ready, y recordemos que no solo con esto nos basta para ver los juegos en alta definición, es necesario tener también HDMI (High-Definition Multimedia Interface). Con esto se consigue una calidad de imagen muy superior a la normal. No está de mas recordar que Xbox 360 utiliza una resolución de 720p, mientras que la Ps3 utiliza una resolución de 1080p.

Después de estos datos parece que la PS3 tiene que ser superior a la Xbox 360 y además os ponemos una imagen para recordar los datos técnicos de cada consola.

Para corroborar la superioridad de PS3 se han hecho dos imágenes de un mismo juego (Ridge Racer 7) en una misma pista y en la misma pantalla de televisión, naturalmente en alta definición. Más abajo os adjuntamos las imágenes, empezamos por la tabla de comparacion.



Versión de Xbox 360



Versión de PS3



Como podeis observar se nota la superior resolución y mayor número de detalles de PS3; si os fijais bien en la primera imágen podreis observar que el asfalto no está tan bien conseguido como en la segunda foto, sobre todo notareís una gran diferencia en cuanto al brillo, la nitidez... etc. En el juego de PS3 podemos observar bastante bien los accesorios del coche como los que lleva al lado derecho y al izquierdo de la luna de atrás. Los tubos del coche se observan bastante mejor e incluso los reflejos son mucho más detallados.

Por ahora está correcto según los datos de cada consola, pero encontramos algunos fallos en la versión de PS3 respecto a la de Xbox 360; por ejemplo el número de arboles es mucho mayor en la versión de la consola de Microsoft, mientras que en la versión de la consola de Sony existen pocos y además no parecen reales. Imaginad que vostros fuerais en ese coche, ¿qué paisaje respecto a los árboles te parece más realista?

Otro punto donde se nota la superioridad de PS3 es en las rocas (esquina inferior izquierda de las imágenes) parecen mucho más reales y dan la sensación de profundidad.

PS3 puede llegar a dar mucho más, aunque también es verdad que siempre el catálogo incial de cada consola no suele llegar al 100% de la efectividad de las consolas, mientras que Xbox 360 ya lleva 1 año desde que salió a la venta.


  1. 1.
    Enviado por Anonimo el 10/01/2010 03:42
    arriba la ps3
  2. 2.
    Enviado por pollo el 14/01/2010 04:31
    arriba ps3
  3. 3.
    Enviado por sapo el 18/01/2010 01:33
    creo q el xbox es superior al ps3
  4. 4.
    Enviado por sapo el 18/01/2010 01:36
    http://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-ps3-vs-xbox-360-comparativa-visual-y-rendimiento
  5. 5.
    Enviado por XBOXER el 27/01/2010 05:31
    El xbox 360 ya gano al momento que PS3 renuncia a el procesador cell y le copia los nucleos cimetricos, en xbox 360 lo ridiculiza con infinidad de juegos , y suponiendo que supuestamente es menos poderoza y se ven mejor los juegos multiplataforma entonces es una super maquina la de microsoft y contando que por suerte SONY pierde con cada consola vendida y microsoft gana y ademas puede reducir el costo ya esta mas claro y tu el de esta pagina sin insultos y con bases eres un retrasado mental , como puedes decir que un juego que tiene ombras es inferior a la version que no las tiene, estas estupido o te haces.
  6. 6.
    Enviado por XBOXER el 27/01/2010 05:37
    Otra cosa porque no comparas las versiones de bayonetta, modern war2 lost planet y sobre todo resident evil 5, estos juegos si que ridiculizan a la acomodadora de espaldas, XBOX 360 es superior y espera a que llegue proyecto natal PS3 vladra m..... como tu comprenderas.
  7. 7.
    Enviado por sewa el 27/01/2010 06:21
    oye XBOXER yo creo que piensas que es mejor el xbox 360 porque coemtiste el error de comprarte una... si es asi "pobre tipo", es obvio que el ps3 es muchomejor que el xbox... yo me compre una xbox y siempre tenia problemas con el sofware, a parte el sistema era inestable y te cobraban por cualquier cosaonline... al final de cuentas termine vendiendola y comprandome una ps3, la cual hasta el dia de hoy nome ha dado ningun problema... y si te fijas bien en la ficha tecnica de cada producto, la tarjeta de video nvidia es mil veces superior a la ATI y siempre a tenido mucho mas rendimiento y mejores graficos... asi que antes de comentar mejor averigua bien lo que tienes y si tienes un xbox cambialo porque de verdad vale m....
  8. 8.
    Enviado por xxx el 04/02/2010 07:43
    grande SEWA
  9. 9.
    Enviado por ocelot el 11/02/2010 01:56
    VAMOS A VER SEÑORES,AQUI NO HAY MAS VUELTA DE HOJA,TODOS SABEIS PERFECTAMENTE LA CALIDAD QUE TIENE PS3 JUNTO A LA DE XBOX,LA PS3 CONSIGUE UNA CALIDAD ASOMBROSA,YO TENGO LAS 2,Y ME KEDO CON PS3
  10. 10.
    Enviado por dx10 el 12/02/2010 22:09
    este juego es exclusivo para la ps3 no pude haber una comparacion.
  11. 11.
    Enviado por facundothehiphop el 13/02/2010 01:38
    miren señores de play 3 puede ser q sea mejor en el sentido de graficos y otras cosas pero cuando llegue el project natal, ps3 no va a saber de q disfrasarce y el hdmi se ve mejor en xbox
  12. 12.
    Enviado por facundothehiphop el 13/02/2010 01:42
    y yo tengo la xbox elite que tiene 120gb y la ps3 tiene 90gb y mucho mas grafica ps3 estas muerto muerto y los q tienen ps3 pongansen una mascara de la verguensa cuando salga el project natal
  13. 13.
    Enviado por donduke el 18/02/2010 16:14
    Me parece rídiculo los comentarios de varios aquí, no se olviden que este mundo de la tecnología se puede arreglar todo caso BILL GATES y su WINDOWS de risa.. luego de décadas jodiendonos recien saca algo decente WINDOWS 7. No se hagan los locos la PS3 en Hardware es superior al XBOX la diferencia tal vez sea los juegos clásicos que se esmeraron al 100% en su desarrollo para la XBOX y solo dieron el 90% para el PS3 pero lo que se espera en un cortisimo tiempo es la equivalencia o incluso la superioridad en los títulos para la PS3 (hardware superior). Además parece que muchos de ustedes no han visto pelis en BLUE RAY es otra cosa aunque yo uso mi PS3 solo para jugar a veces es excelene tener a la mano un aparato que te permite ver algún titulo Blue Ray..
  14. 14.
    Enviado por jaxy el 19/02/2010 05:52
    mires es asi de sencillo el ps3 es mejor solo compara e gear of war con el god of war en graficos el god of war es mucho mejor y mucho mejor en su blue ray q en capasidad es de 4 a 5 veces mas q dvd y se emocionan con su project natal q no es nada en cuestion grafica yo tengo los dos y uso solamente la ps3 y la xbox 360 ya ni la pelo
  15. 15.
    Enviado por jaxy el 19/02/2010 06:04
    las versiones de bayonetta, modern war2 lost planet,resident evil 5 son iguales la unica diferencia q algunos de ps3 son a 720p y los de xbox disque 1080p de 1080p no tiene nada esperen que los dicenadores de juegos encuentres el modo de como aser los juego de la ps3 mas sencillos y esprotar su pontencial asi q usuarios de la xbox rian cunto puedan por q luego segumos nosotros jajaja y se emocionan con su project natal de mier....... q no es nada al lado de la ps3 y su blue ray jajaja incredulos
  16. 16.
    Enviado por kap el 22/02/2010 04:04
    jajaj algunos comntarios estan pasados de ridiculos a kien le importa q procesador tiene cada consola lo importante son los graficos y la ps3 es superior por q los desarrolladores ya estan trabajando con juegos q exploten al maximo la consola (juegos nuevos) como uncharter 2 q le gano en graficos cod mw2 en los game show y si no mas recuerdo god of war 3 va a tener una capacidad grafica mejor q las de uncharted eso hay q verlo y killzone 2 en graficos creo q ha supero a varios juegos de xbox no creenn asi chao con la xbox hola ps3
  17. 17.
    Enviado por ilich12 el 24/02/2010 03:42
    es cierto proyecto natal es un gran proyecto no cabe duda pero solo una preguntita como jugaras street fighter si un control me gustaria verte saltando como rana o cuando juegues gears of war quiro verte corriendo de un lado al otro, ese proyecto sere como la wii, fiebre de un rato y si miren se saco un cotrol como el del ps3 o xbox osea que no necesitas hacer idioteces, cuidense y los veo tres mese despues del lazamiento del proyecto natal y porfavor rindanle tributo a bluray y despidan hd.
  18. 18.
    Enviado por Anonimo el 24/02/2010 22:21
    fijense en los bordes de los juegos del ps3 la xbox no tiene ese problema
  19. 19.
    Enviado por Anonimo el 24/02/2010 22:27
    yo soy un veterano en los videojuegos y noto la diferencia en las graficas,las orillas de los juegos de ps3 pixelean al movimiento mientras en la xbox 360 mantiene fineza mientras se mueven,la xbox 360 es mejor en costo y en tecnologia grafica
  20. 20.
    Enviado por Anonimo el 25/02/2010 07:02
    el xbox 360 no le llega ni a los pies al ps3, todos los que tienen xbox sueñan con la ilucion de que saquen un xbox que supere al playstation pero eso no va a pasar,ya que siempre sus modelos seran superados,cada ves que la sony viene con un nuevo playstation las personas duermen en las tiendas para ser unos de los primeros, y eso no pasa con el xbox, asi que ni volviendo a nacer el xbox se puede comparar con el playstation!!!!!
  21. 21.
    Enviado por megatron el 25/02/2010 10:16
    JAJAJAJ, como se ve lo fanaticos que son, el xbox esta ingnovando, el project natal aplastara la wii y sera la unica que saque algo mas ingnovador aceptenlo, claro esta sera mas vendida y es mas avanzada en graficos duela quie le duela lo veremon en un par de meses, no necesita de caros bluray para correr dichosos juegos,ni se ocupa eso compren calidad no marca!!
  22. 22.
    Enviado por Leckner el 26/02/2010 00:48
    Por dios la Ps3 es mucho mejor que la xbox 360 la xbox no le llega ni a los talones al ps3 es el ps3 tiene reproduccion blue ray y mas la entrada hdmi que tambieen tiene es mas la ps3 pisotea y vuelve mier... a la xbox la calidad grafica de la ps3 es mucho mejor q las de la xbox pero hay personas que como tienen la xbox 360 quieren falcificar las imagne vi una de resident evil y cambiaron de lugar de donde estaba la de la ps3 le tacharon por xbox por dios sean legales dejen sus imagenes como estan por se sabe ya que la ps3 es mucho mejor que xbox 360 Viva PS3 y los dee la xbox tachense la palabra ps3 en los ojos y reconozcan q la ps3 es mejo q xbox
  23. 23.
    Enviado por ps3 vs xbox el 26/02/2010 01:05
    bueno la verdad es q todo tiene q ver es con los juegos exclusivos de cada consola y se a demostrado q en exclusividades la xbox gana pero en juegos la ps3 es mejor y en graficos la mayoria de juegos salen para las dos consolas y tienen q hacer distintas resoluciones en las dos por eso no explota al maximo la capacidad de cada consola pero cuando el juego es exclusivo si se explota todo el potencial de la conosola y resulta q ps3 le ha ganado a xbox en graficos y eso se demuestra en el juego unchater 2 q es el juego de mejores graficas del año 2009 le gano a geras of war y ademas para el proximo mes llaga god of war 3 y se dicen q en graficos le gana a uncharted 2 imaginenclo y proximamente viene killzone 3 con resolucion 3D a finales de este año ya killzones es un juego con un nivel grafico bn definido desd su lanzamiento en ps2 ahora con killzone 3 el nivel grafico le deberia ganar a codmw2 y la xbox tines halo q me gusta mucho pero no creo q supere al esperado killzone es hay q verlo de todos modos y el juego the last of guardian para ps3 es otro juego q tiene un nivel grafico insuperable
  24. 24.
    Enviado por Leckner el 27/02/2010 04:29
    Bueno que se puede decir estoy de acuerdo con ps3 vs xbox 360 buen comentario amigo y si la ps3 tiene mejores graficos
  25. 25.
    Enviado por Leckner el 27/02/2010 04:32
    Bueno les recomiendo una pagina donde se pueden informar de los juegos las proximas consolas y todo eso la pagina es 3djugos.com y hay les van ah salir los generos que si la ps3 ps2 psp xbox xbox360 y por supuesto la pc
  26. 26.
    Enviado por juano el 28/02/2010 20:02
    la ps3 es mil veces superior a la xbox 360, los que dicen que no es porque simplemente no tienen una ps3.
  27. 27.
    Enviado por serma el 06/03/2010 15:22
    la ps3 es mejor solo por sus exclisivas nada mas enemos a god of war tres q va a ser el mejor juego del año y la 360 ya no tiewne nada q hacer solo con el natal y eso va hacer un dessastree ps3 la mejor
  28. 28.
    Enviado por ken25dall el 06/03/2010 16:22
    Yo tengo un xbox 360 pero me justa jugar mas con mi nuevo ps3 es mucho mejor que el xbox..........
  29. 29.
    Enviado por pepelon el 06/03/2010 18:20
    Cada día estoy más convencido de que muy poca gente utiliza el cerebro en este mundo. Son como ovejitas siguiendo al pastor que le mete en la cabeza todo los que le da la gana.
  30. 30.
    Enviado por blinblin el 09/03/2010 06:43
    deja que salga gears of war 3 que se va aquedar con el canto y solo para xbox 360 tienen que mamar no hay break...
  31. 31.
    Enviado por Anonimo el 10/03/2010 04:30
    haber señores eso va en cada quien.... yo estube en ese dilema, en el momento de comprarme mi consola,en cual de las dos tenia mas graficos y bueno toda esas vainas inovadoras por parte de las dos consolas, estaba entre el ps3 y el 360, finalmente aceptando que la ps3 es muy superior al 360, me decidi en la 360..porque???
    como habia dicxho antes esto va en cada quien ...me compre el 360 porque la libreria de juegos es muy amplia, la jugabilidad en linea es la mejor ...bueno hay que pagar por eso ..pero es de buena calidad el xbox live no me quejo.. conclucion xbox 360 gana por una amplia gama de juegos, y or un juego en linea estable, pierde en cuestion de graficos ps3 la aplasta(eso no quiere decir que los graficos de la 360 sean malos)
  32. 32.
    Enviado por ps3 vs 360 el 10/03/2010 15:59
    anonimo como q tienen algo de razon es mas si tienen toda la razon la ps3 puede aplastar en graficos a 360 pero en jugabilidad online es mejor la 360 q la ps3 pero en mni pais el servidor de xbox no esta... por q coomo es pago ni la aceptan encambio el de la ps3 es gratis y cumple las mismas funciones q el de 360 y en juegos la ps3 esta llenando su catalogo mas y mas con exclusividades q al los seguidores de la sony ya conocen y

    blin blin gears of war es el mejor juego de 360 y unos de lo mejores del mundo pero en graficos uncharted lo desplazo y geras of war 3 no me imagino como seran los graficos por q en el 2 ya la 360 exploto el maximo esforsando mucho el lente para los graficos q reproduces gears of war 2 y un vez vi una noticia en la q decia q mejores graficos q los de gears of war 2 no se pordian lograr en 360 por la capacidad del hd dvd

    pero si es tremendo juegazo y es muy dificil compararlo con otros juegos
  33. 33.
    Enviado por dd el 14/03/2010 17:18
    la Xbox 360 es muchisimo mejor k la PS· en graficos!!
  34. 34.
    Enviado por Anonimo el 25/03/2010 20:41
    ve viejo no se q tiene q ver el hp lente con la capacidad grafica del 360! esta bien q hubieses dicho q la targeta grafica no soporte mas junto con el procesador pero decir q el lente no aguente se esfuerza mucho para los graficos pfpfpfpfpfp.
  35. 35.
    Enviado por danny el 29/03/2010 21:38
    porqué se emocionan con su "project natal"?? es una bil copia de lo que sacó play 2 hace mucho tiempo!! el eye toy!! y si no me creen busquenlo...me gusta la xbox pero aceptenlo la ps3 es superior!!
  36. 36.
    Enviado por Anonimo el 02/04/2010 00:29
    la xbox es mejoren graficos, la ps3 solo es mejor x el god of war , por el menu y por que tiene internet gratis ya esta.
  37. 37.
    Enviado por Anonimus el 02/04/2010 05:40
    Las dos son muy buenas pero, la verdad en los mejores juegos que ambas consolas comparten la xbox360 se ve mejor, pero asi en otros pero no tanto en ps3 parecn mejores, buenos el xbox360 reproduce 500 triangulos en una imagen por segundo mientras la ps3 solo 250, creo que me quedo con la xbox aunque lo malo de esta es que si no le haces un buen mantenimiento se arruina, mientras la play3 es calidad de consola.
  38. 38.
    Enviado por syd el 02/04/2010 10:55
    A ver a todos los xboxers ignorantes, diganme que personaje de xbox que tenga los 80,000 poligonos que tiene Drake del uncharted 2, digaanme que juego del xbox se ve como el uncharted 2, bueno mas facil que se vea como el killzone 2, no vdd bueno mas facil que se vea como el uncharted 1 a ver a ese a lo mejor si le llegan, pero solo falta ver el modelo de kratos insuperable para esa caja x hacer un personaje asi de detallado, sigan chorreandose con los 20, 000 de marcus fenix, qudense con sus conferencias de E3 donde solo anuncian juego multiplataforma.... Tiste.
  39. 39.
    Enviado por ichigo el 12/04/2010 21:26
    arriba ps3 el que dise que el xbix 360 es mejor es por q lo tienen y no tiene dinero para el ps3 pendejos jaja
  40. 40.
    Enviado por kap el 13/04/2010 02:57
    jajaj bueno ichigo si tu lo dices yo tengo las dos y se q ps3 es mejor.... y los de pendejos eso me sono a venezolano
  41. 41.
    Enviado por william el 14/04/2010 16:52
    acepto en esta imagen se ve mejor peor porque no ponnen mas? e visto oras como en assasins creed 2 donde la imagen de ps3 se ve asquerosa y la de xbox 360 muchisimo mejor lo mismo pasa en resident evil 5 la xbox 360 es muy superior en todo a la ps3 no me quise comprar una ps3 porque el catalogo no le llega ni a los talones al de xbox 360 y tenia el dinero peor no la compre sencillamente por eso jajajaja xbox 360 manda tambien ahy una imagen de otor juego de carreras en donde la de ps3 se ve toda paliducha y grisesca en la 360 no en esa se ve perfecta lo mismo pasa en los cazafantasmas la imagen de ps3 se ve horrible y la de 360 se ve excelente asi que se callan porque la 360 es mucho mejor ahh y una cosa si no les gusta pagar al jugar online en su 360 para que lo juegan es mejor jugar con los amigos que con personas que ni conoces y no es la misma experiencia yo no pagaria xbox live para eso tengoa mis amigos pa que juguemos bien bacano en ves de estar gastando dinero jugando con otras personas

    ya saben xbox 360 es muy superior a y otra cosa los de ps3 van a sacar algo parecido al proyecto natal x dios esque no s edan x vencidos todo se lo copian a los de 360 jajajajaa que sean mas originales en vez de estar sacando lo mismo que el proyecto natal ajajaja me rio de su falta de originalidad jajajajaja ya se que xbox 360 saoc algo parecido al wii pero mucho mejor los de ps3 sacaran algo igual a lo que tiene 360 jajaja menudos tontos
  42. 42.
    Enviado por ps3 vs 360 el 16/04/2010 04:24
    carlos no en todos tienes razon nosotros queresmo un gears of war para ps3 y no lo vamos a poder tener un juego q tiene un exelentes graficos q no le envidia nada a los de killzone....

    pero si tienes razon en decir q en exclusividades ps3 es la q manda en los graficos con uncharted y god of war 3 y otro q es metal geras solid 4.. y en juegos multi plataformas si es verdad q algunos se ven mejor en 360 q en ps3 pero eso pasa por q toman como base a la 360 y depues lo hacen para ps3.... pero eso cambio con el medal of honor nuevo q va a salir pronto, con el crysis 2 q su consola base es ps3 y se va haver igual q si estubieramos jugando con una pc. y un juego llamado vanquish q su consola base es ps3 y lo va a expltar al maximo

    willian no digas q ps3 es una mierda por q no lo es ni xbox tampoco lo es por q tienes juegos muy buenos con gers of war y halo por no mecionar a otros..... pero en graficos la ps3 a logrado superarlo por muchoo como el uncharted 2...

    y por ultimo no es lo mismo jugas con un amigo a q jugar online por varias razones

    1 la pantalla se divide juagando con un amigo
    2 solo se permite en el caso de xbox un maximo de hasta 4 jugadores la ps3 se permite un maximo de 7 jugadores
    3 la experiencia y los mapas de los juegos no son los mismos en el modo online

    lo bueno del online q

    1 la pantalla no se te divide
    2 se permite un maximo en ps3 hay un juego q permite un maximo de 265 jugadores y en el xbox debe ser igual
    3 hay nuevos mapas y las descargas de otros mapas solo funcionan con el modo online

    la 360 es muy buena consola en el modo online pero es pago encambio la ps3 q es lo mismo es gratias hay tienes todas tus diferencias
  43. 43.
    Enviado por CARLOS el 16/04/2010 04:54
    HOLA PERO NO IMPORTA QUE NO SALGA GEARS OF WAR PARA PS3 NO SABES QUE SALDRA QUANTUM THEORY PARA PS3 QUE ES PARECIDO Y SE VE BASTANTE BUENO INCLUSO OJALA SEA MEJOR DE GRAFICA QUE GEARS OF WAR QUE YA TIENE SUS AÑOS YO CREO QUE LO SERA Y ESTOY BASTANTE FELIZ QUE SALGA PARA PS3 SERA DE LOS PRIMEROS QUE ME COMPRE JUNTO CON LA PS3 AHI SE SUPLE LA FALTA DE GEARS OF WAR
  44. 44.
    Enviado por ps3 vs 360 el 16/04/2010 16:44
    no mi pana ni es lo mismo se cual es quantum theory y gears of war es mil veces mejor q ese juego y en graficos no lo supera..... pero esta unchared 2 q si es buen juego y es el q tienes los mejores graficos de esta generacion de consolas..... y cuando salga the last of guardian exclusivo de ps3 hay se va haver q consola es la ganadora en graficos para mi ya gano ps3 pero vamos haver q es lo q sige con xbox
  45. 45.
    Enviado por CARLOS el 16/04/2010 18:25
    SOLO DIGO QUE ME IMPORTA UN RABANO GEARS OF WAR O SEA NI ME INTERESA JUGARLO POR SI ACASO EL QUANTUM THEORY DESEO JUGARLO Y SUPERARA EN GRAFICAS AL GEARS OF WAR PORQUE DIGO ESTO PORQUE LAS GRAFICAS VAN EVOLUCIONANDO CADA AÑO EL GEARS OF WAR FUE BUENO EN SU TIEMPO SALIO HACE HARTOS AÑOS ATRAS Y EL QUANTUM THEORY ES DE LOS NUEVOS QUE VA ASALIR ES COSA DE VERLO EN YOU TUBE LE DUELA A QUIEN LE DUELA NO DIGO QUE EL GEARS OF WAR SEA MALO PARA NADA SOLO QUE YA NO ME SORPRENDE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI PORQUE OVIO SALEN JUEGOS MEJORES DE GRAFICAS COMO DIJE ANTES LA GRAFICA EVOLUCIONA Y SE NOTA, ESO ES LO INTERESANTE DE TODO ESTO BUENO AHORA A ESPERAR QUE SALGA ESE MAGNIFICO JUEGO
  46. 46.
    Enviado por ps3 vs 360 el 17/04/2010 20:11
    bueno amigo tu y yo estamos del mismo lado con opiniones diferentes yo tengo tiempo ya con mi ps3 y todavia no me canso de ella tu cuando te compre las tuya vas haver q juegos son buenos y cuales no lo son y te daras cuenta q no todos los juegos del ps3 son buenos saludos
  47. 47.
    Enviado por CARLOS el 17/04/2010 22:16
    SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE OVIO COMO TODAS LAS COSAS MEJOR DICHO LAS CONSOLAS NO TODOS LOS JUEGOS SON BUENOS HAY CADA DESASTRE DE JUEGO PERO HAY QUE COMPRAR LOS BUENOS LOS MEJORES ASI UNO INVIERTE BIEN EL DINERO POR ESO UNO ANTES TIENE QUE LEER EL ANALISIS EN LAS REVISTAS DE JUEGOS PARA IRSE A LA SEGURA Y FIJARSE EN LA NOTA DEL JUEGO Y COMPARARLA CON LA NOTA DEL MISMO JUEGO PERO EN LA CONSOLA RIVAL OVIO SI LE PUSIERON LA MISMA NOTA EN X BOX O PLAYSTATION LOGICO QUE SON IDENTICAS AHORA SI LE PONEN DECIMAS O PUNTOS MAS ES QUE ESTA UN POQUITO MEJOR EN LA QUE LE PUSIERON MAS NOTA ESO HAGO YO ME FIJO HARTO EN ESO BUENO SALUDOS
  48. 48.
    Enviado por Angel el 18/04/2010 16:24
    Aun a dia de hoy hay gente discuitnedo de que consola es mejor en graficos? (porque en todo lo demas la ps3 le patea? hay algun juego de 360 que se acerke a algun exclusivo de la ps3, no, asi que lo dejamos aqui, hasta el dia de hoy, los diferentes techos graficos se han dado en ps3 y asi sera siempre, el siguiente exponente grafico sera la 360. y kien gane sera el puto amo.
  49. 49.
    Enviado por KAP el 20/04/2010 17:22
    bueno chamo si es verdad q el wii no les llega a los talones ni al 360 y mucho menos al ps3 si es mejor q una ps2 e jugado mchos juegos en la wii y me han gustado por su jugabilidad y en los graficos no es tan mala por q el call of duty 4 vercion wii es impecable el nivel grafico claro no es mejore q el de ps3 y xbox pero n es para nada malo
  50. 50.
    Enviado por mauro el 22/04/2010 06:01
    jajajaja la wii es una porqueria da pena la grafica que verguenza pensar que todavia hay estupidos que la defienden solo por tenerla cambiense a la ps3 esa si es consola y siempre lo sera aunque les duela a los envidiosos
  51. 51.
    Enviado por mauro el 23/04/2010 01:21
    dale con el call of duty 4 lo unico que sabes decir ese juego ya es antiguo hablame del call of duty modern warfare 2 a ver si tu consola wii de mierda puede procesar ese juego no esta en wii entiendelo los juegos de grafica potente no pueden hacerlo en wii por su hardware de mierda que tiene, consola obsoleta la ps3 esta a años luz de esa consola es cosa de ver la grafica y compararla
  52. 52.
    Enviado por kap el 23/04/2010 22:18
    te pica ese culo maldito diablo yo ni tengo el wii mi consola es ps3 pero hay q ser justoo se q el wii tiene pesimas graficas pero hay juegos q aun hoy en dia son buenos en wii la juagbilidad es buena
  53. 53.
    Enviado por MAURO el 25/04/2010 00:04
    jajaja a ver nombrame algunos exitosos juegos de wii acaso kirby super mario las aventuras de gominola ufff que buenos juegos con grafica asombrosa permite reirme que mierda la wii es sinonimo de caca consola de retrasados mentales jiji
  54. 54.
    Enviado por kap el 25/04/2010 16:16
    pana contigo no me voy a seguir peleando por q alfin y al cabo mi consola es ps3 no wii y te digo esta metroid...smash bras brawl... mad wolr etc pero na ya ami no me importa lo q tu digas papa...... me quito el nombre q tu ni el play 2 lo tienes y nada mas comentas pr lo q has visto
  55. 55.
    Enviado por ps3 vs 360 el 29/04/2010 16:14
    pana estoy de acuerdo con cap la wii aunq tiene malisimos graficos en jugabilidad es buena y tambien creoo q tu no tienes un ps3 nisiquera creo q tengas ps2 vives diciendo q l wii es mala y no todos lo juegos de ps3 son buenos hay unos q son malisimos tambien
  56. 56.
    Enviado por EXEQUIEL el 30/04/2010 18:27
    HOLA A TODOS LES CUENTO ME QUIERO COMPRAR UNA X BOX 360 Y HE LEIDO LO DE LAS LUCES ROJAS QUE HAY DE CIERTO EN ESO SI ES ASI CUANTO TIEMPO PUEDO JUGAR HASTA QUE ME SALGAN ALGUNA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD QUE ME RESPONDA POR FAVOR ES QUE DE ESO DEPENDE SI ME LA COMPRO BUENO CHAOO Y SALUDOS
  57. 57.
    Enviado por gtavoss el 01/05/2010 05:24
    te sugiero sinceramente la ps3,esa mieda de xbox solo m a dado dolor de cabeza es mas delicado que papel aluminio con cualquier mierda sd jode. si no es por sobrecalentamiento es por sofware y cada ves q la vallas a reparar te sale como para comprarle uno dos juegos ps3 sin mensionar de q hay q comprarle accesorios aparte para enfrialo la play te da mejor desempeño y no jode n lo absoluto. yo cambie de xbox360 a play 3 y no m arrepiento.
  58. 58.
    Enviado por EXEQUIEL el 01/05/2010 19:07
    MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE DUDAS ENTONCES ME COMPRARE LA PS3 COMO TU DICES CLARO Y ASI NO ESTOY JUGANDO CON MIEDO DE QUE SE ME VA A ECHAR A PERDER BUENO CHAOO Y SALUDOS
  59. 59.
    Enviado por EZEQUIEL el 01/05/2010 22:38
    HOLA SE ME OLVIDO PREGUNTARTE CUAL CONSOLA DE LAS DOS TIENE MEJOR GRAFICA DEJANDO DE LADO FAVORITISMOS QUIERO QUE ME RESPONDAS ESO BIEN SINCERAMENTE GRACIAS
  60. 60.
    Enviado por kap el 02/05/2010 18:42
    ezequiel mira la xbox con las luces rojas eso es un problema q a igual q en la ps3 con las luces amarillas ya es de fabrica....

    pero con la ps3 slim ya eso no se ve solo en unas pocas. y con la xbox con la placa jasper se dices q eso tampoco ocurre q ya esta corregido pero tienes q comprarle accesorios pa q tu xbox para q funcione de lo mejor y si quieres ver los juegos en hd tienes q comprarle un lector aparte q n viene con la consola y no vas a poder jugar al internet gratis tienes q pagar....

    la ps3 si vienen con todos listo el lector hd, el wifi, internet gratis, todo claro es mas cara q la xbox pero la ps3 slim te sale a igual precio q un xbox con placa jasper

    en cuanto a juego la 360 la puedes chipear pudiendo comprar juegos piratas claro si lo haces te van a cerrar la entrada a la internet para toda la vida asi pagues...
    encambio la ps3 no se puede chipear y sus juegos son muy caros pero puedes jugar la multijugador sin pagar y son muy reejugables

    en cuanto a graficos en un tiempo la xbox tenia mejores graficos q la ps3 por q los programadores no sabian utilizar la ps3 ahora la ps3 supero la xbox con juegos de un nivel grafico excelente un ejemplo de ello esta el unchartd 2 y god of war... supero en graficaas al gears of war y al mas efeec de xbox

    espero q con esta respuesta te ayude a elegir bn
  61. 61.
    Enviado por EZEQUIEL el 03/05/2010 01:03
    HOLA SABES ENTONCES LA PS3 DICES QUE AHORA LE GANA EN GRAFICAS A LA XBOX 360 PERO TENGO UNA DUDA PORQUE LOS JUEGOS MULTI O SEA QUE SALEN EN LAS DOS CONSOLAS PORQUE SIEMPRE EN LA PS3 SE VE EL COLOR MAS AGUADO EN CAMBIO LA X BOX 360 SE VE MAS BONITO EL COLOR DE LOS JUEGOS MAS POTENTE Y EN ALGUNOS JUEGOS LA X BOX 360 GANA POR EJEMPLO RESIDENT EVIL 5 , LOS CAZAFANTASMAS ETC ES QUE MIRA A LA LARGA PARECIERA QUE LOS MULTI SE VIERAN UN POCO MEJOR EN X BOX 360 Y SI TU ME DICES QUE LA PS3 ES MEJOR Y VEO QUE LOS MULTI SE VEN UN POCO MEJOR ENLA OTRA LA VERDAD NO ME CAUSA NINGUNA GRACIA NO SE QUE HACER SI TENGO LA X BOX 360 VOY A TENER EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS Y SI TENGO LA PS3 VOY A TENER EL PROBLEMA QUE LOS MULTI SE VEN MEJOR EN LA 3 60 O SEA ESTOY COMO CAGADO POR TODAS PARTES ACONSEJAME QUE HAGO ES QUE NO QUIERO ARREPENTIRME
  62. 62.
    Enviado por kap el 03/05/2010 04:24
    bueno primero si es verdad lo q tu dices de los multis pero mira las fechas de esos juegos..... son años pasados el problemas es q la arquitectura de la ps3 es distinta a la de la xbox y es mas compleja y para los programadores es un reto programar para ps3...... en resident evil si es verdad q se ve mejor q la ps3 pero es por la xbox tiene imagenes mas ocuras q la ps3 y eso hace resaltar algo mas los detalles... en los casa fantasma es igual q con el resident evil la consola en la q se programo el juego fue 360 y no en ps3 por eso q hay diferencia en la vercion de ps3 y en la de xbox....


    ahora bn ya en este año ya hay juegos q en la plataforma lider es ps3 y algunos de esos juegos son
    medal of honor
    vanquish
    formula 1 2010 etc

    y en verdad la ps3 es de mejores graficos por q fynal fantasy Xlll se ve la diferencia entre la vercion de ps3 con la de xbox

    ademas los graficos de una consola se explotan la maximo cuando es creada unicamente para esa consola como por ejemplo gears of war 2 de 360 tiene un nivel grafico espectacular pero se quedo pequeño al lado de uncharted 2 god of war 3. killzone 2. y ahora se esta creando un juego llamado the last of guardian para ps3 q tiene un nivel grafico mejore q tdos los q te nombre...

    la xbox tiene bueno juegos con grandes graficas tal como halo 3 mass efec.. gta 4... etc pero no se compara con los exclusivos de ps3

    bueno ya queda en tu decision q consola comprar....

    ten por seguro q cual sea q elijas las dos son buenas y tienes buenos juegos pero para mi la mejor es ps3 saludos
  63. 63.
    Enviado por EZEQUIEL el 03/05/2010 04:40
    GRACIAS AMIGO POR TU CONSEJO OJO QUE YO HABLO DE LOS MULTI PERO HAY QUE SER REALISTA COMO DICES TU LOS EXCLUSIVOS DE PS3 SON IMPRESIONANTES LA X BOX SE QUEDA CHICA AL LADO DE ESOS JUEGOS ES QUE HE MIRADO EL GOD OF WAR 3 ME IMPRESIONO CADA VEZ QUE LO MIRO Y EL UNCHARTED PARECE REAL ESE JUEGO Y TE FALTO NOMBRAR LITTLE BIG PLANET ES BONITO ESE JUEGO ES INFANTIL PERO ES DIFERENTE A CUALQUIER PLATAFORMAS Y EL HEAVY RAIN ESTA BUENO TAMBIEN ES MAS RELAJADO Y ME GUSTA ES COMO UNA PELICULA INTERACTIVA CON RESPECTO AL ULTIMO QUE NOMBRASTE THE LAST OF GUARDIAN HE VISTO EL TRAILER ME ENCANTO SE PARECE AL SHADOW OF THE COLOSSUS TIENS RAZON MI PREGUNTA ES ESTARAS PENSANDO LO MISMO QUE YO QUE TODOS ESTOS JUEGOS QUE TE NOMBRE SOLO LO HACEN EN LA PS3 POR QUE LA X BOX 360 NO LOS PUEDE CORRER O SEA SU HARDWARE ES MAS LIMITADO ES ASI ES LO QUE PIENSO YO QUE OPINAS TU
  64. 64.
    Enviado por kap el 03/05/2010 15:24
    bueno estos juegos salen solo para la ps3 por q los estudios creadores son exclusivos de sony... pero no creo q la xbox pueda correr unos de estos juegos por la capacidad del hd-dvd q ya a estas alturas es muy limitada y a los programadore les esta costando en introducir todo los contenidos en xbox encambio blue ray los programadores pueden meter tods los conteidos y hasta mas de lo q se espera

    un ejemplo de ello esta el lost planet 2 su salida es para el 15 de mayo pero en la vercion de 360 se quitaron algunos contedos solo por q no cabian en el hd dvd y se pondran en forma descargable y en la vercion del ps3 todos esos contenidos ya estan puetos sin descargar

    otro ejemplo son las expansiones del gta 4 salidas para 360 por medio de descarga y no en formato fisico por q las dos expansiones no cabian en el hd dvd y cuando salio las verciones del ps3 pusieron las dos expansiones en un solo formato q es el blue ray osea dos juegos en un solo cd
  65. 65.
    Enviado por EZEQUIEL el 03/05/2010 18:02
    HOLA YO NO TE HABLO DE LA CAPACIDAD DEL DVD TE DIGO DEL HARDWARE DE LA CONSOLA OSEA SU CPU EL PROCESADOR ME ENTIENDES ESO TE DECIA DE LA X BOX 360 POR EJEMPLO EL GOD OF WAR 3 SE PUEDE HACER EN XBOX 360 PORQUE VIENDOLO BIEN SI SE HICIERA SE VERIA BASTANTE RECORTADO Y RALENTIZADO O EL UNCHARTED Y MUCHOS MAS ESO QUIERO QUE ME RESPONDAS DE SU PROCESADOR SI ES MAS LIMITADO NO DE SU DVD SI NO DE SU CPU DEL PROCESADOR ME ENTIENDES
  66. 66.
    Enviado por gtavos el 03/05/2010 18:21
    gente ayer tuve una vision especteacular que definitivamente seria el papa de las consolas de estas y futuras; y por supuesto aplicable unicamente para la consola ps3, por su reproducccion bueray HD, bueno me dejo de habladas y cuento, resulta que por varas, alquile una pelicula llamada destino final 4 en 3d, para ver si funcionaba y sirvio perfectamente como me lo suponia, con anteojos y todo la vi. el asunto es q me vino a la idea de que pasaria si a la Sony se le ocurriera empezar hacer titulos en 3th dimension. pues ya ven que me quede con las ganas de q esto suceda,jajaja corran la voz al rato nos escuchan y los hacen,,,, si no es que ya vienen en camino,yeah!!!!!
  67. 67.
    Enviado por kap el 04/05/2010 02:01
    mi pana no es la capacidad del cpu ni nada por q en si las dos consolas en ese cntido son muy poderosas las dos tienen hardware poderosos pero eso ya no importa con los juegos de ultimas fechas por q si las dos consolas rinden los mismo... ya hay otro factor q influye q es el formato utilizado el blue ray es mas poderoso q el hd dvd y en los juegos en formato blue ray caben mas detalles del juegooo q en un hd dvd
  68. 68.
    Enviado por gtavoss el 04/05/2010 02:52
    para cerrar el caso.
    anterior
    viene a ser como la ley universal. de q toda materia ocupa
    un espacio definido.
    osea hablando n bits
    a mas detalles mas espacio requerido
    a mas mejoras mas espacio requerido
    n fin etc...en cuanto agregue mas.
    y un dvd hd es ahora muy limitado para las proximas generacionesu
    de juegos limitando su contenido.
  69. 69.
    Enviado por EZEQUIEL el 04/05/2010 05:57
    SI TE ENTIENDO PERO COMO QUE SIGO PENSANDO EN EL PROCESADOR O HARDWARE QUE OVIO DEBE SER MAS POTENTE O SI NO COMO MUEVE ESOS GRAFICOS INCREIBLES PONTE A PENSAR EN ESO RESPETO TU OPINION PERO PIENSA UN POCO EN LO QUE DIJE IGUAL HE PENSADO QUE EN LOS MULTI NO LUCE LO QUE DEBERIA LUCIR LA PS3 PORQUE SE DEBEN ADECUAR A LA GRAFICA DE X BOX 360 A LO MEJOR POR ESO DE REPENTE SALE DESFAVORECIDA ESO DEBE SER
  70. 70.
    Enviado por gtavoss el 04/05/2010 13:38
    exatamente a como dices, los primeros juegos sí te fijas la mayor part,sí bien es cierto los hacian como base enla xbox

    luego los remasterizaban a ps3porq ambos tenian q salir juntos

    que viene a ser como
    cuando se juega play2 n compu con emulador
    el juego es l mismo pero la calidad se reduce.
    a pero juegue uno exclusivo para compu y no vuelve atras.
  71. 71.
    Enviado por kap el 04/05/2010 16:43
    pana las dos consolas tienes un hardware casi igual pasa q el de xbox es mas sencillo y hay es cuando los desarrolladores o programadores hacen un juego multi plataforma su consola base es xbox esto significa q explota mas que todo las capacidades de la xobox y no de la ps3 por eso en alguno multi se ven mejor en xbox q en ps3 por q explotan al maximo las graficas del 360 mientras q la del ps3 utilizan un 50% de du hardware
  72. 72.
    Enviado por EZEQUIEL el 04/05/2010 18:21
    SI ENTIENDO LO QUE DICES DE LOS MULTI QUE LA BASE ES X BOX 360 Y LUEGO LO HACEN PARA PS3 COMO DECIA ANTES TIENE QUE ADECUARSE LA PS3 A LA GRAFICA DE XBOX POR ESO CREO QUE EN LOS EXCLUSIVOS SE DEMUESTRA EL POTENCIAL DE LA PS3 AHI SI QUE LUCE PERO TU DICES QUE ES MAS COMPLEJO PROGRAMAR EN PS3 QUE EN X BOX MI PREGUNTA ES ESO BUENO O MALO O SERA BUENO PORQUE GRACIAS A ESO SE PUEDEN HACER JUEGOS MAS VISTOSOS Y REALES ES ASI O NO
  73. 73.
    Enviado por djaharies_1994@hotmail.com el 05/05/2010 04:30
    no es q sea bueno ni malo si no q en años pasado no era tan facil programar para ps3 por q es total mente distinta a cualquier consola por su arquitectura... ahora los desarrolladores ya pueden programar mas para ps3 por q ya se tiene una idea de lo q es la consola y asi poder explotar mas los graficos de la ps3
  74. 74.
    Enviado por EZEQUIEL el 05/05/2010 05:36
    ENTIENDO PERO QUE RARO ESO QUE DICES QUE ES DIFERENTE A CUALQUIER CONSOLA POR SU ARQUITECTURA Y DONDE LEISTE ESO EN QUE PAGINA LO BUENO ESO SI DE LO QUE DICES QUE VAN A PODER EXPLOTAR MAS LOS GRAFICOS DE LA PS3 IMAGINATE MAS TODAVIA ESPECTACULAR O SEA QUEDA PS3 PARA RATO QUE OPINAS TU DE ESO Y LO OTRO QUE QUIERO QUE ME RESPONDAS LA X BOX 360 TOCO TECHO O TODAVIA NO LA EXPLOTAN AL MAXIMO PORQUE SEAMOS REALISTAS NO HE VISTO OTRO JUEGO MEJOR DE GRAFICA QUE GEARS OF WAR EN ESA CONSOLA POR ESO TE DIGO TU CREES QUE HABRA OTRO JUEGO CON MEJOR GRAFICA QUE ESE EN ESA CONSOLA
  75. 75.
    Enviado por djaharies_1994@hotmail.com el 05/05/2010 16:38
    lo prime es q tienes q buscar en google e investigar sobre la ps3 para q sepas mass y con lo de la xbox no se si ya toco fondo o todavia puede dar mas lo sierto es q no he visto un juego q supere en graficos al god of war 3 o al uncharted 2
  76. 76.
    Enviado por EZEQUIEL el 05/05/2010 18:13
    ES QUE ESOS DOS JUEGOS SON IMPRESIONANTES DE GRAFICA DIFICIL SUPERARLOS PERO ESPEREMOS EL CRYSIS 2 ESE TAMBIEN ES UNA MARAVILLA ESE LO ESPERO CON ANSIAS PERO FALTA TODAVIA PARA QUE SALGA
  77. 77.
    Enviado por k el 08/05/2010 14:44
    tengo las dos consolas, mi opinion es que la ps3 se ve mejor, los motivos: la imagen de la 360 esta por decirlo de alguna forma "falseada", es decir en una buena fullhd con un buen ajuste de imagen la ps3 da la sensacion de tener mejor calidad, sin embargo la imagen de la 360 esta muy saturada con tanto contraste y color, mi interpretetacion es que la 360 es para lcds de poco contraste y con menor precision y nitidez. En cuanto a lo de 720 y 1080 es puro marketing por que en cuanto a la calidad de imagen mi apreciacion es que no tiene relacion necesariamente, cierto es que tiene mas resolucion tecnicamente pero tecnicamente tambien tengo que afirmar qeu la imagen de la ps3 es mas "plana" precisamente para que el resto del trabajo lo haga la pantalla con sus propias cualidades; yo lo compararia con los reproductores de cd de musica de alta gama los cuales tienen un sonido que no llama mucho la atencion si le conectas unos cascos, pero que conectados a un amplificador y a unos buenos monitores a volumen muy alto dan un sonido sin ruido ni distorsiones, de esta manera para mi la 360 es comparable con un equipito de musica con un sonido recargado que no esta pensado para ofrecer calidad si no para engañar al oido con un bajo retumbon y un agudo chirriante.
  78. 78.
    Enviado por k el 08/05/2010 15:33
    un apunte mas, tanto microsoft como sony son empresas de prestigio y punteras en desarrollo de nuevos productos pero hay que tener en cuenta que sony es al mismo tiempo productora de cine entre otras muchas cosas, es decir edita, monta, produce efectos especiales, todo con un nivel de calidad para autenticos audiofilos y cinefilos. Tambien fabrica lcds tiene patentes propias en esos campos, etc... Señores microsoft es solo el supuesto inventor del windows que ademas fue una copia del sistema del interfaz de apple mac, y nada mas, es el creador de las actualizaciones
    y las chapuzas, es como comparar hamburguesas con la cocina japonesa ni de lejos llega al nivel de sofisticacion y calidad de una firma que marca las tendencias del mercado como es sony, impulsora del sistema de cine a 1080p sin compresion, ni de sonido ni de imagen, sony ofrece una calidad muy excepcional y por eso es una incomprendida por lo menos en el mundo occidental y por los pobres desgraciados que somos la mayoria sin el dinero suficiente para disfrutar de el autentico placer de un home cinema de una calidad que solo un director de orquesta sabria apreciar, en definitiva sus productos de gama alta estan fuera de la capacidad de entendimiento de la mayoria de los mortales. Quizas por esto me atreveria a decir que sufren un bloqueo mediatico en nuestras latitudes por parte de toda la industria del entretenimiento, porque sony sola compite con empresas de desarrollo de videojuegos, de hardware, de investigacion de nuevas tecnologias, de marketing. Sony es un autentico peligro no solo para la xbox360 si no tambien para la industria del entretenimiento digital ya que tiene en sus manos el poder de marcar una tendencia,como ya lo hizo con el blueray, hace mucho tiempo con el walkman, el discman, el minidisc, los moviles... sony es mas grande que microsoft y se nota ofrece productos terminados, probados sin actualizaciones, sin engaños, no tienes que comprarte un ordenador cada seis meses como nos hace la industra del pc, por eso es peligrosa, posiblemente en un par de años los videojuegos seran sinonimo de ps3 y en los pcs disfrutaremos de titulos del gusto del jugador de pc de toda la vida que es ademas un publico que se rie directamente de xbox360, es cierto los gamers de pc no valoran la xbox360 solo realizan ports de pc simplificando muchisimo el producto o es lo mismo el juego en xbox360 es una copia barata del de pc, sin embargo en el caso de ps3 sus juegos son de consola de toda la vida, de esos que tienen identidad propia, de los que no te olvidas nunca y te quedan marcados en la mente como una gran aventura y despues de mucho tiempo te dan ganas de jugarlo otra vez y que se te ponga la carne de gallina recordando aquellos maravillosos años, los buenos perfumes vienen en frasco pequeño, los juegos de xbox360 vienen de una cadena de montaje pensada para producir dinero y manipular al usuario como ha hecho siempre microsoft, con sus absurdas versiones de productos de precios absurdamente caros. La ps3 esta hecha para ser disftrutada en pantallas de salon de alta gama con calidad cine y sonido cine, los juegos de pc los hacen para ser vistos en monitores de ordenador a medio metro de distancia, y para ser escuchados en altavoces conectados al pc en tu habitacion, admitamos que hay una diferencia radical en el planteamiento del producto. Saludos a todos los foreros.
  79. 79.
    Enviado por Nicolas Aravena Mondaca el 09/05/2010 03:42
    Grasias por ayudarme a desidir el ps3 es el mejor
  80. 80.
    Enviado por krade el 22/05/2010 04:02
    xbox 360 es mucho mejor ke la ps3 porke video ke evisto en you tube se ve la xbox 360 mucho mejor ke la ps3 y tanto atao con el blu ray ke el laser no dura nada en del ps3
  81. 81.
    Enviado por MARIO el 22/05/2010 23:37
    OYE KRADE ERES CIEGO O QUE EN LOS MULTIPLATAFORMA SE VEN CASI IGUALES POR SI NO LO SABES Y ESO DE QUE DICES QUE SE VE MUCHO MEJOR NO TE LA CREE NADIE ACASO NO HAS VISTO LOS EXCLUSIVOS DE PS3 AHI SI QUE HAY DIFERENCIA GRANDE SOLO VE EL UNCHARTED EL GOD OF WAR 3 EL YACUZA HEAVY RAIN SOLO POR PONER ALGUNOS YA ES SABIDO POR TODOS QUE LA PS3 ES MEJOR SOLO VE ESOS JUEGOS QUE TE NOMBRO Y SI NO RECONOCES QUE ESOS JUEGOS LE PARTEN EL CULO A LA X BOX 360 ES QUE ESTAS CEGADO EN TODO CASO SI PARA TI ES MEJOR LA 360 ALLA TU PERO TIENES QUE RECONOCER QUE LA OTRA ES MEJOR
  82. 82.
    Enviado por acosta_hernrriquez@hotmail.com el 23/05/2010 04:04
    hay verga la mejor consola del mundo es nintendo ds y despues le sigue ps2
  83. 83.
    Enviado por coleccionista el 26/05/2010 09:31
    Sin insultar... por ahi hablo alguien que dice ser un veterano de los juegos de video... en fin yo soy un coleccionista por mis manos han pasado cosas conocidas y antiguas como PONG, Atari 800XL, NES, SNES, Sega Genesis, Master System y otras no tanto como NEO GEO CD, NEO GEO Pocket, game.com, gizmondo, wonderswan e incluso la gp2x f200... En fin a mi haber poseo 25 consolas aprox ahora... tengo una ps3, ya que ya habia probado una xbox360... debo decir que desde el control compare... el control de xbox por su famosa luz que es solo estetica consume pilas como loco sin dejar de mencionar que lo hace muy pesado, la otra opcion es que sea con cable... por otro lado el control de ps3 es liviano y la carga de este te asegura 30 horas funcionando, usa bateria interna por lo que se deja enchufado un rato a la ps3 y se carga, aun asi encuentro que el sixaxis no ha sido bien aprovechado... Es cierto XBOX y PS3 tienen diferencias graficas y XBOX ha superado a PS3, pero no es por capacidad de tarjeta de video, sino que los de microsoft tienen codigo que optimiza sus falencias, microsoft puede usar Directx, PS3 no pq le pertenece a microsoft, aun asi es cosa de tiempo y los resultados estan saliendo a la vista... PS3 utiliza blue rays lo cual permite que juegos muy largos quepan en solo uno de esos discos... sino respondanme cuantos discos son los de final fantasy 13 para ambas consolas... en fin... el diseño no es algo que llame la atencion en la XBOX, pues parece un pc por donde se le mire... por otro lado no hay exclusividad de titulos para xbox, pues o estan en ps3 o estan en pc... Es decir, si tengo una ps3 y un pc tengo toda la gama de los juegos de xbox ademas de poder jugar las exclusividades de ps3... admitamoslo, ya hay computadores mas poderosos que una XBOX360 =/... la ps3 la veo como la ps2 empezo con graficas no tan buenas pero miren la ultima etapa de la ps2 con los god of war... la ps3 la veo como consola con futuro si les gusta el proyecto natal de microsoft vean esto http://www.youtube.com/watch?v=th8_zKa0DKk quizas no es tan pretencioso y tan bonito como muestran al proyecto natal, pero recordemos pq uno tiene una ps3 o una xbox360 y es pq uno quiere juegos de gamer y para esos necesitamos el control clasico, sino todos tendrian wii... por otro lado tener una ps3 permite jugar gratis en linea... si queremos cambiarle el disco duro, esta acepta uno de 300gb perfectamente y no tiene que ser sony exactamente comparado con el monopolio de microsoft con los discos duros para su consola que a lo mas he visto de 120gb... Por otro lado he visto cuando la xbox se queda pegada con un juego y no ocurre casi nunca... Sin dejar de comparar el ambito consolero, a mi parecer microsoft no pretende dedicarse a las consolas por la misma razon de todo lo demas, es solo ingresos, el mundo de las consolas tiene su historia y es una bella historia solo busquen la historia de playstation y que tiene que ver con nintendo, el fracaso de la dreamcast que fue la primera de las conocidas que daba la opcion de conectarse a internet sin dejar de mencionar que sus juegos eran economicos y nada que enviadiarle en ese tiempo a una ps2, Lamento que a microsoft no le tenga tanto cariño, pues solo lo veo como una macroempresa tratando de meterse en cuanto ambito encuentra, recuerdo incluso la promesa de bill gates de competir con ipod y ganarle el mercado, ya se dio cuenta que no puede, pues ipod ya es la vara mas alta de mp3...
  84. 84.
    Enviado por toni el 27/05/2010 16:56
    miren yo tengo la xbox 360, y le e dado caña con un disco de duro q yo mismo le adapte de mi antigua computadora, tengo como 400gb de espacio, juegos descargados, lo unico q tengo q hacer es entrar al live a jugarlos como desquisiado, asi q al final con mucha lastima lo digo, va a caer, me da pena, porq yo tuve mi ps1, ps2, y la verdad fueron grandes consolas en su momento, pero si microsoft sigue pegando golpes bajos asi, tendremos que esperar cuantos rounds aguanta la ps3...salu2

    "para que quiero una PS3, si tengo mi PSP" by: toni
  85. 85.
    Enviado por MARIO el 27/05/2010 23:13
    ESTO VA PARA COLECCIONISTA ADMITELO LA PS3 ES MEJOR QUE LA X BOX 360 SALIO DESPUES, LA X BOX YA NO DA PARA MAS SEAMOS REALISTAS EL JUEGO CON MEJOR GRAFICA DE LA 360 ES EL GEARS OF WAR O SEA YA TIENE EL TOPE GRAFICO EN CAMBIO LA PS3 TODAVIA NO ALCANZA SU TOPE Y CADA VEZ SORPRENDE MAS , LAS EXCLUSIVAS DE PS3 SON MUCHO MEJORES EN GRAFICAS A LA 360 LE DUELA AL QUE LE DUELA A LA PS3 LE QUEDA PARA RATO LA X BOX 360 NO ES MALA CONSOLA PARA NADA PERO LA PS3 LA SUPERA ASI ES LA VIDA BUENO SALUDOS
  86. 86.
    Enviado por kap@hotmail.com el 29/05/2010 04:04
    bueno para mi la mejor consola es ps3 la xbox ya toco fondo grafico encambio ps3 todavio nop quiero verr killzone 3 sera lo maximo
  87. 87.
    Enviado por chinesse el 30/05/2010 10:28
    es cierto naaaaaa yo me compre apenas hace 5 dias el xbox 360 me encanto que digoes lo mejor me encanto gears residen evil 5 me quede cn la cara de¿ahora si podre morir en paz? claro que no play station es lo maximo wowwwwwwwwww mis libreta en mi cel tengo imagenes de kratos carajo no lo he jugado por motivos de seguridad me volvere un completo loco no podre dormir me la pasare jugando cuanto pueda jejejeje arriba ps3 arriba eso que ni que saludos exboxeros acepten la verdad ps3 es la mejor sobre las mejores se cuidan jejeje ps3 ps3 ps3 ps3 ok.......
  88. 88.
    Enviado por anon el 01/06/2010 14:42
    perdonen pera las comparaciones de 360 a ps3 no tienen nada que ver con por ejemplo ff xiii, crysis 2 y muchos otros juegos, por no hablar de las 3D,qe son la leche. ps3 es mas potente pero las empresas realizan ports. Viva ps3 y psp go
  89. 89.
    Enviado por el taka el 01/06/2010 19:48
    el xbox 360 tiene mejores graficas y el ps3 no son tan chidas que no mame compara un juego con resolucion de 720p con uno de 1080p hay otros juegos de xbox360 con 420p,720p,1080p Y 1080i y el ps3 tiene 420p,720p Y 1080p el bato esta estupido
  90. 90.
    Enviado por kap el 02/06/2010 16:39
    pana para tu informacion la ps3 tienes la resolucion 420p 720p 1080i 1080p es mas la ps3 fue la primera consla con esas resoluciones la 360 tienes q comprar el lector hd para poder llevarla a esas resoluciones
  91. 91.
    Enviado por mario el 03/06/2010 01:04
    esto va para el taka ni en tus sueños la mierda x tiene mejores graficas que la ps3 la ps3 es superior en todo es cosa de ver las exclusivas ahi se nota la diferencia con la puta x box la ps3 salio despues que la 360 por ello viene con mejor tecnologia ovio no van a hacer una cosa igual o peor a la mierda x le queda poco de vida en cambio la ps3 queda para rato saludos mierdoxers putos por si acaso falta que salga killzone 3 uncharted 3 etc juegos maravillosos ya se los quisieran los xboxers de mierda que su consola no es capaz de procesarlos
  92. 92.
    Enviado por http://dantegeek.wordpress.com/2010/08/12/xbox-360-vs-ps3-graphics/ el 13/08/2010 04:16 [Trackback]
    [...] http://www.mundogamers.com/principal/noticia/103013/graficos-de-xbox-360-vs-los-de-ps3.htmlhttp://www.gamespot.com/features/6162742/index.html Comments RSS [...]
Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.