Noticias juegos: Resident Evil 5 será de Playstation 3 y Xbox 360

videojuegos
Resident Evil 5 será de Playstation 3 y Xbox 360
Escrito por Jason González, el 29/09/2006 05:47.
Resident Evil 5 será lanzado en Xbox 360 y PS3, ninguna de las dos consolas tendrá algún tipo de exclusividad.

Capcom ha hablado a la prensa para desmentir los nuevos rumores que daban por hecho que Resident Evil 5 iba a ser exclusivo para Xbox 360, la compañía ha dejado claro que las cosas no van a ser así y que el juego saldrá tanto para la nueva de Microsoft como para la nueva de Sony.

Y es que los rumores empezaron a coger fuerzas cuando Takashi Sensui, jefe de Xbox en Japón, decía que cada vez había una relación más cercana entre Microsoft y Capcom.

Finalmente, Capcom ha dicho que PS3 y Xbox 360 serán las únicas consolas que recibirán en un principio Resident Evil 5 juego que no ha sido presentado ni en el X06 ni en el TGS.

Esperamos ver pronto algo nuevo sobre el juego.