Noticias juegos: Confirmados los jugadores que estarán presentes en Virtua Tennis 3

videojuegos
Confirmados los jugadores que estarán presentes en Virtua Tennis 3
Escrito por Andrés Miguel Pérez, el 23/08/2006 19:07. 1 comentario
Sega ha confirmado los jugadores que tomarán parte en la nueva entrega de su simulador de tenis Virtua Tenis 3.

Tomar parte en los mejores torneos del mundo es habitual para los jugadores como Rafa Nadal y Roger Federer, pero ahora ambos se enfrentaran en un torneo mucho más especial para ambos, y es que Sega ha confirmado ya los jugadores que tomarán parte en su nuevo torneo, estando por supuesto los dos mejores jugadores del mundo.

Los tenistas que completaran el cartel dentro del cuadro masculino serán los conocidos Andy Roddick, Tim Henman, Lleyton Hewitt, James Blake, Mario Ancic, Gael Monfils, Taylor Dent, David Nalbandian, Sebastien Grosjean, Juan Carlos Ferrero y Tommy Haas. Dentro del cuadro femenino tambien estarán las consideradas mejores del mundo destacando el nombre de Amelie Mauresmo acompañada de Maria Sharapova, Venus Williams, Martina Hingis, Nicole Vaidisova, Lindsay Davenport y Daniela Hantuchova.

Sega también ha confirmado que el lanzamiento del juego estará presente en toda la nueva generación de consolas y PC.



  1. 1.
    Enviado por fernando el 13/02/2010 12:55
    y no esta el bueno de marat Safin y luego tampoco Davidenco ni berdych ni nole ni Murray ni delpotro ni Cilic q verguenza