Noticias juegos: Urban Mysteries se presentará en el E3 para Pc, PS3 y Xbox 360

videojuegos
Urban Mysteries se presentará en el E3 para Pc, PS3 y Xbox 360
Escrito por Agustín Vignoli, el 08/05/2006 00:00.
Se avecina un nuevo titulo para las consolas de la nueva generación, de la mano de Zeitguyz, el Urban Mysteries promete ser un juego dotado de una gran dosis de acción, aventura y estrategia.

Durante el gran evento que se celebrará en USA, me refiero al E3, una gran cantidad de empresas expondrán sus nuevos proyectos, ya sean juegos, consolas, etc. Si bien el plato fuerte de esta edición son las presentación de las nuevas consolas de next-gen, habrán juegos que sin dudas darán de que hablar a la gente, y uno de los que promete es Urban Mysteries, de la empresa Zeitguyz (desarrolladora de juegos Danesa, con base en la Universidad de Copenhague, se define a si misma como la desarrolladora de los juegos del mañana).

Si bien no se conoce mucho respecto al juego, mas bien casi nada (pese a la política de la empereza de no develar demasiado acerca de su proyecto) se dice que será un juego revolucionario, pese a ni siquiera haber imágenes del juego en si, se conocen algunos “artwork” que dan indicio de cómo será el ambiente y al parecer la aventura se situara en un mundo fu turístico en donde predomina la arquitectura estilo “Gótica”; en cuánto al argumento ( del cual escasea mucho la información) se sabe deberemos de tomar decisiones que cambiaran el rumbo de nuestro destino en la aventura, algo así como en Darkwatch.

La modalidad de juego será al estilo “Shooter” de tercera persona, con elementos de un juego de estrategia.

Con respecto a lo que la empresa ha dicho a la prensa, es lo siguiente:
-“Zeitguyz esta trabajando duro en un titulo épico el cual incorpora acción intensa junto con acción y estrategia. Nuestra meta será crear un juego único, diferente en el mundo de los juegos. No podremos revelar mucho sobre el contenido real, salvo que será un titulo completo y disponibles para todas las plataformas de next-gen y PC”-.