Noticias juegos: Nintendo está desarrollando Polarium para GBA

videojuegos
Nintendo está desarrollando Polarium para GBA
Escrito por Jason González, el 28/07/2005 00:00.
Se confirma el desarrollo de la versión de GBA cuando aún no ha salido la version de Nintendo DS en Japón.

El juego de Mitchell tiene que llegar aún en su versión de Nintendo DS a Japón, debería salir el próximo 13 de octubre para la nueva portátil. Este lanzamiento coincidirá con el lanzamiento de Game Boy Micro.

En su último número la revista japonesa Famitsu afirma que Nintendo está preparando junto a la compañía Mitchell la versión de GBA de Polarium, esta versión será completamente diferente a la versión de Nintendo DS.

La nueva versión de la game boy llevará un total de 365 puzzles, el triple que lo que lleva la versión de DS, se suprimirá el modo Challenge y podremos jugar a 3 modos de juego distintos: el stage mode, el time attack y el edit mode (nos permitirá crear nuestros propios puzzles).