1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PC

Analisis Dead Rising 2 Off the Record PC

Martes 11 de Octubre de 2011 por Manuel Martínez
La fábrica de Capcom es muy dada a hacer versiones, reediciones y revisiones y también a engordar sus títulos con más personajes, mejoras, trajes? Eso es, al fin y al cabo, lo que también ha hecho con Dead Rising 2 Off The Record. Una vuelta de tuerca del notable Dead Rising 2, un título que ya ofrecía una buena cantidad de concesiones a los fans en su día, y que ahora es exactamente lo que los fans querían. El sueño de un community manager; volver a construir el juego desde la opinión pública. Y es que Dead Rising 2: Off the Record es exactamente lo que los fans hubiesen querido que fuese Dead Rising 2 desde un principio:

La primera de las concesiones está en el hecho de volver a jugar con Frank West, el héroe del Dead Rising original. A nadie le importó demasiado la relación protectora de Chuck Greene con su hija. Tampoco encajaba aquello de que un reputado motorista se metiese de lleno a descubrir la verdad oculta tras una corporación farmacéutica que fabrica medicamentos contra la zombificación.



Con Frank West como protagonista todo tiene más sentido, incluso si está infectado como es el caso, obligándonos a tomar una dosis de Zombrex cada cierto tiempo. Además nuestra intriga por descubrir nuevos lugares, establecimientos, secretos o personajes se ve potenciada con la inclusión de la cámara de fotos, la cual devuelve ese vouyerismo morboso tan característico de la saga, ofreciendo al jugador la posibilidad de tomar instantáneas de horror, comedia, eróticas, drama?

En Dead Rising 2: Off the Record también se ha incluido una opción que los fans de la saga llevaban pidiendo desde hace tiempo: un modo Sandbox que permite al jugador explorar libremente, sin limitaciones de tiempo, la ciudad de Fortune City a través de un sistema de misiones? Aunque cada prueba que hagamos sí que tendrá un límite de tiempo. En este modo tenemos que superar una serie de retos (ingerir cierta cantidad de alcohol, sacar un determinado número de fotos, matar zombis de una forma determinada, etc) que se van desbloqueando al engordar el contador de zombis muertos.
9

/ 10


<< Anterior Siguiente >>