Furia de Titanes: El videojuego
Escrito por Mario Fernández, el 26/05/2010. 1 comentario

Análisis de Furia de Titanes: El videojuego

Desgraciadamente no hay mucho que destacar de Furia de Titanes: El videojuego. Pertenece a un tiempo pasado en el que las adaptaciones eran productos sin interés que debían estar concluidos para la fecha de estreno de la película homónima.

En este sentido la adaptación al videojuego de la película Furia de Titanes presenta la particularidad de ser un producto sin acabar, con pretensiones y destellos de calidad pero totalmente ahogado por su sencillez. Una simpleza que insinúa recortes en el calendario y (malas) decisiones de última hora.

Una estrategia obsoleta y cercana al engaño que sirve para sacarle los cuartos a algún pobre despistado que haya disfrutado con el film, al cual le recomendamos ver la película original de 1981 dirigida por Ray Harryhausen ya que es más consciente de ser un espectáculo de monstruos que la versión de Louis Leterrier. Estos movimientos comerciales ya deberían estar superados pero Furia de Titanes: El videojuego se empeña en demostrarnos que no es así. Últimamente han aparecido notables adaptaciones de películas que, si bien no llegaban a ser títulos sobresalientes, al menos conseguían ofrecer una diversión añadida al universo de la película sobre la que basaban su existencia. También se han dado casos como Enter the Matrix o Lobezno en los que el juego intentaba acompañar y completar la narrativa cinematográfica. Baste con decir que no recordamos un caso en el que una marca de película haya sido tan desaprovechada desde Underworld: The Eternal War para Playstation 2.

Creo que la idea original era hacer un juego que estuviese en algún punto intermedio entre Mass Effect y God of War, apoyado en el guión de la película pero dando ciertos rodeos argumentales para alargar su duración. Esto puede deducirse de las secuencias y del esquemático sistema de misiones. También se intuye en la intención de separar escenarios para conversar de las arenas de combate, muy en el estilo de God of War o Dante´s Inferno (con combos, armas que podemos evolucionar y QTE). Cuenta con un interesante modelado de personajes pero está totalmente arruinado por unas animaciones pobres y unas expresiones faciales anacrónicas. Del diseño de escenarios mejor ni hablar… Con esto queremos decir que aunque parece que las intenciones eran nobles, los resultados son demasiado desastrosos como para valorar la participación.

Furia de Titanes: El Videojuego es un título aburrido, poco original, repetitivo y lineal, que en ocasiones llega a rozar el ridículo con escenas como cuando el rey de Argos nos somete a varias pruebas para demostrar nuestra valentía y una de ellas consiste en hacer llaves de judo a unos pobres civiles que se manifestaban en una plaza de la ciudad.

Ojalá no existiesen videojuegos como este pero ya que en Game Republic se empeñan en pensar en dinero tratando al consumidor como si fuese idiota intentando aprovechándose de su desconocimiento, nosotros sólo podemos evidenciar que su esfuerzo es digno de un juego malo de la generación anterior.

NOTA FINAL: 3.5
Furia de Titanes: El videojuego
Ficha técnica

Salida: 26-05-10
Edad (PEGI): +16
Precio: 49,95€
Furia de Titanes: El videojuego
No os dejéis engañar por esta imagen. El modelado de personajes es lo único reseñable de todo el título pero sus animaciones son horribles
Furia de Titanes: El videojuego
La animación de este enemigo os hará reír
Furia de Titanes: El videojuego
Sí, hay enemigos finales
Furia de Titanes: El videojuego
Aunque están modelados de forma realista, es extraño que no se parezcan a los actores de la película
Furia de Titanes: El videojuego
Os cansaréis de repetir siempre las mismas mecánicas
  1. 1.
    Enviado por Anonimo el 28/05/2010
    Vamos, que la mayor mierda jamás vista...


Próximos lanzamientos
Splatoon
wiiu
29/05/2015
Heroes of the Storm
pc
02/06/2015
Devil May Cry 4 Special Edition
ps4 xone pc
23/06/2015
Yoshi's Woolly World
wiiu
26/06/2015
Batman Arkham Knight
ps4 xone pc
26/06/2015
F1 2015
ps4 xone pc
10/07/2015
Blues and Bullets
xone pc
2015
EverQuest Next
pc
14/08/2015
Until Dawn
ps4
26/08/2015
Fable Legends
xone pc
2015
Dirt Rally
pc
2015
Mad Max
ps4 xone ps3 x360 pc
04/09/2015
Catequesis
pc
2015
Vane
pc
2015
LEGO Dimensions
ps4 xone wiiu ps3 x360
29/09/2015
Phantasy Star Nova
psvita
2015
Gravity Rush 2
psvita
2015
Rise of the Tomb Raider
ps4 xone pc x360 ps3
30/09/2015
Mario Maker
wiiu
09/2015
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo