1. Mundogamers
  2. Bromas

El fraude fiscal - Broma

En esta ocasión, nuestro actor se hará pasar por teléfono por un inspector de Hacienda. La broma consiste en que le comunicará a la víctima que se ha descubierto un error en su declaración de tributos de hace 2 años. El inspector sospecha que la víctima ha ocultado una gran suma de dinero que no declaró en su momento, y que debe de presentarse en las oficinas de Hacienda para pagar su deuda.

Esta broma empezaría de una forma similar a esta (más abajo ponemos un enlace a la locución):

- Buenas, mire, soy Juan de la Torre, de la oficina de Hacienda. Perdón, es que no le oigo muy claro. ¿Me puede decir su nombre, por favor? No, es que necesito saber su nombre y confirmar...

Hacienda somos todos, o eso es lo que dicen, pero casi todos intentamos pagar lo menos posible. Sin embargo, algunos se exceden al buscar fórmulas para pagar menos impuestos y entran dentro del terreno del fraude.

No sabemos si tus amigos serán legales o no en sus declaraciones de Hacienda, pero en cualquier caso, una llamada de Hacienda no agrada ni aunque sea para dar los buenos días, y menos si te acusan de fraude y te advierten que debes de pagar una gran cuantía de dinero.

Esta es una broma ideal para gastar en cualquier momento a ese amigo nuestro que sabemos que hace alguna trampilla para pagar menos a Hacienda. A él le servirá de entrenamiento por si algún día le llaman de verdad, y tú podrás pasarte un rato divertido al otro lado del teléfono. ¿Qué excusas se inventará la víctima? *No debes causar problemas ni hacer daño a gente que pueda pasarlo mal con bromas pesadas. Lee nuestras advertencias en el siguiente link.

Lista de Bromas