

|
|
Articulo: Mario & Sonic En los Juegos Olímpicos: Presentación oficial (Página 1/1) Anuncios Para dicho acto, se llevó también a los deportistas olímpicos, Jesús Carballo, gimnasta que logró un Diploma Olímpico en barra fija en Atlanta 96, y Fernando Medina, monitor de esgrima que representó a nuestro país en Atlanta 96, Sidney 2000 y Atenas 2004. En este perfecto marco, pudimos probar el juego divertido juego de SEGA, un juego para todos los públicos que dará mucho juego en los próximos meses.
El juego incluye 20 pruebas olímpicas reales, utilizando el Wii mote y el Nunchuck. En lo que hemos podido probar del juego, (esgrima, tiro con arco, gimnasia tenis de mesa etc.) hemos descubierto que los algunas pruebas realmente interesantes y divertidas. Los distintos personajes (un total de 16, 8 por cada bando) tiene diferencias físicas, los habrá más completos como Mario y Amy, técnicos como Tails, veloces como evidentemente Sonic o fuertes como Bowser.
Aunque el juego puede ser jugado perfectamente por un jugador, no cabe duda de que su lugar y momento son las reuniones sociales entre amigos. Las partidas son divertidísimas y los inocentes “piques” puedes convertirse de un momento a otro en batallas campales. Mario y Sonic en los juegos olímpicos está a la venta desde el 23 de Noviembre para Wii (PVP 59,95€) y muy pronto para Nintendo DS.
|
Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS) Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio