Trucos para Diablo 2 de PC
Escrito por Xavier Torremadé, el 04/06/2005.
Quizás también te interese
Nivel Oculto
Hay un nivel oculto en Diablo 2. Para poder acceder a él, necesitas haber terminado el juego, una pierna de wirts (en el cuerpo de Wirts), un tomo con pergamino del hechizo Portal a la Ciudad y el Cubo Horadrico.

Una vez terminado el juego tendrás que viajar hasta el campamento de armas, en el primero acto, e introducir la pierna de wirts y el Cubo Horadrico, para poder así activar la transmutación, consiguiendo que los objetos desaparezcan y que aparezca un nuevo portal rojo que nos llevará al nivel secreto.

NOTA: El nivel secreto es bastante difícil, pero a la vez es muy útil para aumentar de nivel. Si entras, como mínimo a nivel 30-35.
Morir
Si no te gusta tener que volver donde moriste para recuperar tu armadura, al morir, guarda el juego y cierra el juego. Cuando vuelvas a entrar, ya tendrás tu Corpse.
Imbuir
Es recomendable esperar al acto cuarto o al acto quinto para imbuir objetos, y no hacerlo más tarde del nivel 40 en modalidad incondicional. Si sigues esto, la calidad del objeto va a ser mayor.
Ganar Experiencia
Una forma fácil de ganar experiencia es pulsando ENTER e introduciendo players x. Según el valor que des a x, aparecerán criaturas más fuertes, pero a la vez proporcionarán más experiencia al morir. Un ejemplo sería sustituir x por 1, y te enfrentarías con jefes finales.
Jugar en una ventana y no en pantalla completa
Aunque siempre se juegue a pantalla completa, hay una opción para jugar como si se tratara de una ventana de Windows. Para ello, simplemente añade –w al final del nombre de tu acceso directo del juego
Trucos extra
Para poder usar los siguientes trucos, necesitas empezar una partida y eliminar algún bicho y luego salir del juego. Deberás usar un editor hexadecimal en un archivo, así que recomendamos hacer copia de seguridad del juego por si tocamos lo que no debimos. De todos modos si sigues los pasos que mencionaremos a continuación no deberías tener ningún problema.

Encuentra, en la carpeta save del juego, un archivo de extensión d2s que tendrá como nombre el nombre del personaje. Una vez hecho esto, busca la fila de códigos que esté numerada como 00000260, y sigue los pasos a continuación. Una vez vuelvas a cargar el juego, y matando un enemigo, tendrás el nivel mencionado:

Subir a nivel 10: Para ello tendrás que buscar la columna 2 y cambiar los dos números por EE.
Subir a nivel 40: Deberás cambiar la columna 3 por EE.
Subir a nivel 99: Lo conseguirás cambiando la columna 4 por EE
Ser millonario: Para ganar dinero, tendrás que buscar la columna 7 y cambiarla por AA.
Próximos lanzamientos
Forza Horizon 3
xone pc
27/09/2016
FIFA 17
ps4 ps3 xone x360 pc
29/09/2016
Yesterday Origins
ps4 xone pc ios android
29/09/2016
Mafia III
ps4 xone pc
07/10/2016
Paper Mario: Color Splash
wiiu
07/10/2016
Gears of War 4
xone pc
11/10/2016
PlayStation VR
ps4
13/10/2016
Battlefield 1
ps4 xone pc
21/10/2016
Civilization VI
pc
21/10/2016
The Last Guardian
ps4
25/10/2016
Oxenfree
xone pc
2016
Titanfall 2
xone ps4 pc
28/10/2016
Dragon Ball Xenoverse 2
ps4 xone pc
28/10/2016
WWE 2K17
ps4 xone pc
2016
The Elder Scrolls V: Skyrim Specia...
ps4 xone pc
28/10/2016
Lost Signal
ps4
2016
Crash Trilogy Remastered
ps4
30/10/2016
Pavilion
ps4 psvita
2016
Let It Die
ps4
2016
Batman Arkham VR
ps4
2016