Trucos para Diablo 2 de PC
Escrito por Xavier Torremadé, el 04/06/2005.
Quizás también te interese
Nivel Oculto
Hay un nivel oculto en Diablo 2. Para poder acceder a él, necesitas haber terminado el juego, una pierna de wirts (en el cuerpo de Wirts), un tomo con pergamino del hechizo Portal a la Ciudad y el Cubo Horadrico.

Una vez terminado el juego tendrás que viajar hasta el campamento de armas, en el primero acto, e introducir la pierna de wirts y el Cubo Horadrico, para poder así activar la transmutación, consiguiendo que los objetos desaparezcan y que aparezca un nuevo portal rojo que nos llevará al nivel secreto.

NOTA: El nivel secreto es bastante difícil, pero a la vez es muy útil para aumentar de nivel. Si entras, como mínimo a nivel 30-35.
Morir
Si no te gusta tener que volver donde moriste para recuperar tu armadura, al morir, guarda el juego y cierra el juego. Cuando vuelvas a entrar, ya tendrás tu Corpse.
Imbuir
Es recomendable esperar al acto cuarto o al acto quinto para imbuir objetos, y no hacerlo más tarde del nivel 40 en modalidad incondicional. Si sigues esto, la calidad del objeto va a ser mayor.
Ganar Experiencia
Una forma fácil de ganar experiencia es pulsando ENTER e introduciendo players x. Según el valor que des a x, aparecerán criaturas más fuertes, pero a la vez proporcionarán más experiencia al morir. Un ejemplo sería sustituir x por 1, y te enfrentarías con jefes finales.
Jugar en una ventana y no en pantalla completa
Aunque siempre se juegue a pantalla completa, hay una opción para jugar como si se tratara de una ventana de Windows. Para ello, simplemente añade –w al final del nombre de tu acceso directo del juego
Trucos extra
Para poder usar los siguientes trucos, necesitas empezar una partida y eliminar algún bicho y luego salir del juego. Deberás usar un editor hexadecimal en un archivo, así que recomendamos hacer copia de seguridad del juego por si tocamos lo que no debimos. De todos modos si sigues los pasos que mencionaremos a continuación no deberías tener ningún problema.

Encuentra, en la carpeta save del juego, un archivo de extensión d2s que tendrá como nombre el nombre del personaje. Una vez hecho esto, busca la fila de códigos que esté numerada como 00000260, y sigue los pasos a continuación. Una vez vuelvas a cargar el juego, y matando un enemigo, tendrás el nivel mencionado:

Subir a nivel 10: Para ello tendrás que buscar la columna 2 y cambiar los dos números por EE.
Subir a nivel 40: Deberás cambiar la columna 3 por EE.
Subir a nivel 99: Lo conseguirás cambiando la columna 4 por EE
Ser millonario: Para ganar dinero, tendrás que buscar la columna 7 y cambiarla por AA.
Próximos lanzamientos
Inside
xone
29/06/2016
Tekken 7
ps4 xone
31/07/2016
No Man's Sky
ps4 pc
10/08/2016
Deus Ex Mankind Divided
ps4 xone pc
23/08/2016
The King of Fighters XIV
ps4
26/08/2016
God Eater 2 Rage Burst
ps4 psvita pc
30/08/2016
Champions of Anteria
pc
30/08/2016
N++
ps4
2016
2Dark
ps4 pc xone
2016
Recore
xone
16/09/2016
The Last of Us 2
ps4
2016
Destiny: Los Señores del Hierro
ps4 xone
20/09/2016
Attack on Titan
ps4 ps3 psvita
2016
Forza Horizon 3
xone
27/09/2016
FIFA 17
ps4 ps3 xone x360 pc
29/09/2016