1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Angry Birds: Space para PC

Jueves 05 de Abril de 2012 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Angry Birds: Space para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Angry Birds: Space en PC

Quizás también te interese
Trucos GTA V
Trucos GTA IV
Trucos GTA iii
Trucos GTA San Andreas
Angry Birds Space


Para desbloquear los niveles secretos, debemos destruir los huevos de Oro correspondientes:


Nivel secreto de Space Invaders: Debemos encontrar el primer Huevo de Oro, que se encuentra en el nivel Pig Bang 1-9. Haciendo zoom hacia fuera podremos ver el huevo.

Nivel secreto de Super Mario Bros: Deberemos encontrar el segundo Huevo de Oro, que se encuentra en el nivel Pig Bang 1-20. Está en el planetoide entre unos arbustos.

Nivel secreto de Breakout: Encontraremos el tercer Huevo de Oro en el nivel Cold Cuts 2-13, en el planetoide que se ve al hacer zoom hacia fuera.

Nivel secreto de Bubble Bobble: Debemos encontrar el cuarto Huevo de Oro en el nivel Cold Cuts 2-25. Está en el mismo planeta que el lanzador, haciendo zoom hacia fuera lo veremos.

Nivel secreto de Star Castle: El quinto Huevo de Oro, lo encontraremos en el nivel Cold Cuts 2-28. Es el más sencillo de todos.


Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC