Trucos para The Darkness 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 18/02/2012.
Quizás también te interese
The Darkness 2

¡La cuenta, por favor!: Deberemos sobrevivir al ataque en el restaurante.

Secretos de familia: Hemos de proteger a Jenny.

Dulce venganza: Tendremos que vengar a la tía Sarah.

Esto es solo el principio: Tenemos que interrogar a Swifty.

De vuelta al ruedo: Debemos rescatar a Jackie de la dama de hierro.

Escapa de la Hermandad: Tendremos que sobrevivir al interrogatorio.

Asalta la mansión: Debemos recuperar el control de tu mansión.

Aliados inesperados: Tendremos que escapar del manicomio con ayuda de dentro.

Alguien voló sobre...: ¿Vuelta a la realidad?

Entra en el infierno...: Debemos derrotar a Victor.

Libera tu mente: Bastará con pasarnos el juego en cualquier dificultad.

El don de la Oscuridad: Tenemos que superar el juego en nivel de dificultad Don.

En la oscuridad, como en casa: Tan solo debemos completar todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.

Ejército de un solo hombre: Tenemos que matar a 25 enemigos mientras nos sacan del restaurante sin morir ni reiniciar.

Decisiones, decisiones: Debemos resistirnos a Victor durante el interrogatorio.

Las imprudencias se pagan: Debemos librarnos de que nos atropellen en el garaje.

Perrito piloto: Tenemos que obtener más de 1.000 puntos en cada uno de los juegos de la feria.

Delicia demoníaca: Tendremos que matar a 15 enemigos mientras juegas como el oscuro.

Ejecutor: Tendremos que matar a 50 enemigos mediante ejecuciones jugando como Jackie.

El rey del enjambre: Tendremos que matar a 50 enemigos mientras son acosados por un enjambre jugando como Jackie.

Las carga el Diablo: Deberemos matar a 100 enemigos con la Canalización por armas de fuego jugando como Jackie.

Chúpate esa: Deberemos matara 50 enemigos con agujeros negros mientras jugando como Jackie.

Cortar y huir: Deberemos matar a 50 enemigos con tajos de los brazos demoníacos.

Listo para la primera división: Deberemos matar a 50 enemigos lanzándoles objetos.

Doble diversión: Deberemos matar a 100 enemigos empuñando dos armas distintas jugando como Jackie.

Por eso yo soy el jefe: Tendremos que impresionar a Dolfo de dos maneras distintas

El karma es una putada: Tendremos que matar a un enemigo protegido por escudo con dicho objeto.

2 hombres, 1 pértiga: Tendremos que matar a 2 enemigos con una jabalina.

Asesino versátil: Mataremos enemigos de 5 formas distintas en 30 segundos.

Tiro al plato: Lanzaremos un enemigo por los aires y tendremos que matarlo a tiros antes de que caiga.

Jackie tiene talento: Con solo desbloquear una habilidad en la campaña individual, obtendremos el logro.

El chico tiene potencial: Debemos completar uno de los árboles de talentos de Jackie.

Muy talentoso: Debemos completar tres de los árboles de talentos de Jackie.

Sobrado de talento: Debemos completar todos los árboles de talentos de Jackie.

¡Mmm, esencia!: Tenemos que recuperar 5 reliquias en la campaña individual.

Cazador de reliquias: Tenemos que recuperar las 29 reliquias en la campaña individual.

Romántico: Los tíos de verdad saben bailar.

Quemó su mansión: Tenemos que matar a Luigi Palladino.

Cobarde: Tendremos que matar a Cedro Valdez

Chivo expiatorio: Deberemos matar a Frank Marshall.

Aprendices de Bonnie y Clyde: Tendremos que matar a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois.

Problemas técnicos: Deberemos matar al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens.

Logro secreto: Deberemos serguir jugando para desbloquear este logro secreto.

La Hermandad se desmorona: Tenemos que completar la campaña Vendetta.

Ninjutsu oscuro: Tenemos que completar una misión como Inugami.

Mujer despechada...: Tenemos que completar una misión como Shoshanna.

¡Son las 12 en algún lugar!: Tenemos que completar una misión como Jimmy.

El vudú es más que una muñeca: Tenemos que superar una misión como J.P.

Has aceptado la Oscuridad: Para obtenerlo, desbloquearemos todas las habilidades de un personaje en Vendetta.

Has dado el gran golpe: Tendremos que completar 6 misiones exclusivas de la Lista de objetivos.

Próximos lanzamientos
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
08/05/2015
Kirby y el Pincel Arcoíris
wiiu
08/05/2015
Code Name STEAM
3ds
15/05/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Splatoon
wiiu
29/05/2015
Heroes of the Storm
pc
02/06/2015
Yoshi's Woolly World
wiiu
26/06/2015
Batman Arkham Knight
ps4 xone pc
26/06/2015
The Division
ps4 xone pc
2015
Kingdom Hearts III
ps4 xone
2015
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
2015
Crackdown
xone
2015
Inside
xone
2015
Phantom Dust
xone
2015
H1Z1
pc
2015
Mario Maker
wiiu
2015
EverQuest Next
pc
14/08/2015