Trucos The Darkness 2 PC

mundogamers
Trucos para The Darkness 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 18/02/2012.
Quizás también te interese
The Darkness 2



¡La cuenta, por favor!: Deberemos sobrevivir al ataque en el restaurante.


Secretos de familia: Hemos de proteger a Jenny.


Dulce venganza: Tendremos que vengar a la tía Sarah.


Esto es solo el principio: Tenemos que interrogar a Swifty.


De vuelta al ruedo: Debemos rescatar a Jackie de la dama de hierro.


Escapa de la Hermandad: Tendremos que sobrevivir al interrogatorio.


Asalta la mansión: Debemos recuperar el control de tu mansión.


Aliados inesperados: Tendremos que escapar del manicomio con ayuda de dentro.


Alguien voló sobre...: ¿Vuelta a la realidad?


Entra en el infierno...: Debemos derrotar a Victor.


Libera tu mente: Bastará con pasarnos el juego en cualquier dificultad.


El don de la Oscuridad: Tenemos que superar el juego en nivel de dificultad Don.


En la oscuridad, como en casa: Tan solo debemos completar todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.


Ejército de un solo hombre: Tenemos que matar a 25 enemigos mientras nos sacan del restaurante sin morir ni reiniciar.


Decisiones, decisiones: Debemos resistirnos a Victor durante el interrogatorio.


Las imprudencias se pagan: Debemos librarnos de que nos atropellen en el garaje.


Perrito piloto: Tenemos que obtener más de 1.000 puntos en cada uno de los juegos de la feria.


Delicia demoníaca: Tendremos que matar a 15 enemigos mientras juegas como el oscuro.


Ejecutor: Tendremos que matar a 50 enemigos mediante ejecuciones jugando como Jackie.


El rey del enjambre: Tendremos que matar a 50 enemigos mientras son acosados por un enjambre jugando como Jackie.


Las carga el Diablo: Deberemos matar a 100 enemigos con la Canalización por armas de fuego jugando como Jackie.


Chúpate esa: Deberemos matara 50 enemigos con agujeros negros mientras jugando como Jackie.


Cortar y huir: Deberemos matar a 50 enemigos con tajos de los brazos demoníacos.


Listo para la primera división: Deberemos matar a 50 enemigos lanzándoles objetos.


Doble diversión: Deberemos matar a 100 enemigos empuñando dos armas distintas jugando como Jackie.


Por eso yo soy el jefe: Tendremos que impresionar a Dolfo de dos maneras distintas


El karma es una putada: Tendremos que matar a un enemigo protegido por escudo con dicho objeto.


2 hombres, 1 pértiga: Tendremos que matar a 2 enemigos con una jabalina.


Asesino versátil: Mataremos enemigos de 5 formas distintas en 30 segundos.


Tiro al plato: Lanzaremos un enemigo por los aires y tendremos que matarlo a tiros antes de que caiga.


Jackie tiene talento: Con solo desbloquear una habilidad en la campaña individual, obtendremos el logro.


El chico tiene potencial: Debemos completar uno de los árboles de talentos de Jackie.


Muy talentoso: Debemos completar tres de los árboles de talentos de Jackie.


Sobrado de talento: Debemos completar todos los árboles de talentos de Jackie.


¡Mmm, esencia!: Tenemos que recuperar 5 reliquias en la campaña individual.


Cazador de reliquias: Tenemos que recuperar las 29 reliquias en la campaña individual.


Romántico: Los tíos de verdad saben bailar.


Quemó su mansión: Tenemos que matar a Luigi Palladino.


Cobarde: Tendremos que matar a Cedro Valdez


Chivo expiatorio: Deberemos matar a Frank Marshall.


Aprendices de Bonnie y Clyde: Tendremos que matar a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois.


Problemas técnicos: Deberemos matar al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens.


Logro secreto: Deberemos serguir jugando para desbloquear este logro secreto.


La Hermandad se desmorona: Tenemos que completar la campaña Vendetta.


Ninjutsu oscuro: Tenemos que completar una misión como Inugami.


Mujer despechada...: Tenemos que completar una misión como Shoshanna.


¡Son las 12 en algún lugar!: Tenemos que completar una misión como Jimmy.


El vudú es más que una muñeca: Tenemos que superar una misión como J.P.


Has aceptado la Oscuridad: Para obtenerlo, desbloquearemos todas las habilidades de un personaje en Vendetta.


Has dado el gran golpe: Tendremos que completar 6 misiones exclusivas de la Lista de objetivos.

Próximos lanzamientos
Trials Fusion
x360 xone ps4 pc
16/04/2014
Hitman GO!
ios android
17/04/2014
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.