Trucos para The Darkness 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 18/02/2012.
Quizás también te interese
The Darkness 2

¡La cuenta, por favor!: Deberemos sobrevivir al ataque en el restaurante.

Secretos de familia: Hemos de proteger a Jenny.

Dulce venganza: Tendremos que vengar a la tía Sarah.

Esto es solo el principio: Tenemos que interrogar a Swifty.

De vuelta al ruedo: Debemos rescatar a Jackie de la dama de hierro.

Escapa de la Hermandad: Tendremos que sobrevivir al interrogatorio.

Asalta la mansión: Debemos recuperar el control de tu mansión.

Aliados inesperados: Tendremos que escapar del manicomio con ayuda de dentro.

Alguien voló sobre...: ¿Vuelta a la realidad?

Entra en el infierno...: Debemos derrotar a Victor.

Libera tu mente: Bastará con pasarnos el juego en cualquier dificultad.

El don de la Oscuridad: Tenemos que superar el juego en nivel de dificultad Don.

En la oscuridad, como en casa: Tan solo debemos completar todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.

Ejército de un solo hombre: Tenemos que matar a 25 enemigos mientras nos sacan del restaurante sin morir ni reiniciar.

Decisiones, decisiones: Debemos resistirnos a Victor durante el interrogatorio.

Las imprudencias se pagan: Debemos librarnos de que nos atropellen en el garaje.

Perrito piloto: Tenemos que obtener más de 1.000 puntos en cada uno de los juegos de la feria.

Delicia demoníaca: Tendremos que matar a 15 enemigos mientras juegas como el oscuro.

Ejecutor: Tendremos que matar a 50 enemigos mediante ejecuciones jugando como Jackie.

El rey del enjambre: Tendremos que matar a 50 enemigos mientras son acosados por un enjambre jugando como Jackie.

Las carga el Diablo: Deberemos matar a 100 enemigos con la Canalización por armas de fuego jugando como Jackie.

Chúpate esa: Deberemos matara 50 enemigos con agujeros negros mientras jugando como Jackie.

Cortar y huir: Deberemos matar a 50 enemigos con tajos de los brazos demoníacos.

Listo para la primera división: Deberemos matar a 50 enemigos lanzándoles objetos.

Doble diversión: Deberemos matar a 100 enemigos empuñando dos armas distintas jugando como Jackie.

Por eso yo soy el jefe: Tendremos que impresionar a Dolfo de dos maneras distintas

El karma es una putada: Tendremos que matar a un enemigo protegido por escudo con dicho objeto.

2 hombres, 1 pértiga: Tendremos que matar a 2 enemigos con una jabalina.

Asesino versátil: Mataremos enemigos de 5 formas distintas en 30 segundos.

Tiro al plato: Lanzaremos un enemigo por los aires y tendremos que matarlo a tiros antes de que caiga.

Jackie tiene talento: Con solo desbloquear una habilidad en la campaña individual, obtendremos el logro.

El chico tiene potencial: Debemos completar uno de los árboles de talentos de Jackie.

Muy talentoso: Debemos completar tres de los árboles de talentos de Jackie.

Sobrado de talento: Debemos completar todos los árboles de talentos de Jackie.

¡Mmm, esencia!: Tenemos que recuperar 5 reliquias en la campaña individual.

Cazador de reliquias: Tenemos que recuperar las 29 reliquias en la campaña individual.

Romántico: Los tíos de verdad saben bailar.

Quemó su mansión: Tenemos que matar a Luigi Palladino.

Cobarde: Tendremos que matar a Cedro Valdez

Chivo expiatorio: Deberemos matar a Frank Marshall.

Aprendices de Bonnie y Clyde: Tendremos que matar a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois.

Problemas técnicos: Deberemos matar al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens.

Logro secreto: Deberemos serguir jugando para desbloquear este logro secreto.

La Hermandad se desmorona: Tenemos que completar la campaña Vendetta.

Ninjutsu oscuro: Tenemos que completar una misión como Inugami.

Mujer despechada...: Tenemos que completar una misión como Shoshanna.

¡Son las 12 en algún lugar!: Tenemos que completar una misión como Jimmy.

El vudú es más que una muñeca: Tenemos que superar una misión como J.P.

Has aceptado la Oscuridad: Para obtenerlo, desbloquearemos todas las habilidades de un personaje en Vendetta.

Has dado el gran golpe: Tendremos que completar 6 misiones exclusivas de la Lista de objetivos.

Próximos lanzamientos
Super Smash Bros. for Wii U
wiiu
28/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
28/11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Hitman Sniper
ios
2014
Dreamfall Chapters
pc wiiu
11/2014
The Crew
ps4 xone pc
02/12/2014
Lara Croft and the Temple of Osiris
ps4 xone pc
09/12/2014
Sacrilegium
ps3 x360 pc
2014
Final Fantasy XV
ps4 xone
2014
Dragon Quest X
wii wiiu pc
2014