Trucos para The Darkness 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 18/02/2012.
Quizás también te interese
The Darkness 2

¡La cuenta, por favor!: Deberemos sobrevivir al ataque en el restaurante.

Secretos de familia: Hemos de proteger a Jenny.

Dulce venganza: Tendremos que vengar a la tía Sarah.

Esto es solo el principio: Tenemos que interrogar a Swifty.

De vuelta al ruedo: Debemos rescatar a Jackie de la dama de hierro.

Escapa de la Hermandad: Tendremos que sobrevivir al interrogatorio.

Asalta la mansión: Debemos recuperar el control de tu mansión.

Aliados inesperados: Tendremos que escapar del manicomio con ayuda de dentro.

Alguien voló sobre...: ¿Vuelta a la realidad?

Entra en el infierno...: Debemos derrotar a Victor.

Libera tu mente: Bastará con pasarnos el juego en cualquier dificultad.

El don de la Oscuridad: Tenemos que superar el juego en nivel de dificultad Don.

En la oscuridad, como en casa: Tan solo debemos completar todos los capítulos de una Nueva partida+ en cualquier nivel de dificultad.

Ejército de un solo hombre: Tenemos que matar a 25 enemigos mientras nos sacan del restaurante sin morir ni reiniciar.

Decisiones, decisiones: Debemos resistirnos a Victor durante el interrogatorio.

Las imprudencias se pagan: Debemos librarnos de que nos atropellen en el garaje.

Perrito piloto: Tenemos que obtener más de 1.000 puntos en cada uno de los juegos de la feria.

Delicia demoníaca: Tendremos que matar a 15 enemigos mientras juegas como el oscuro.

Ejecutor: Tendremos que matar a 50 enemigos mediante ejecuciones jugando como Jackie.

El rey del enjambre: Tendremos que matar a 50 enemigos mientras son acosados por un enjambre jugando como Jackie.

Las carga el Diablo: Deberemos matar a 100 enemigos con la Canalización por armas de fuego jugando como Jackie.

Chúpate esa: Deberemos matara 50 enemigos con agujeros negros mientras jugando como Jackie.

Cortar y huir: Deberemos matar a 50 enemigos con tajos de los brazos demoníacos.

Listo para la primera división: Deberemos matar a 50 enemigos lanzándoles objetos.

Doble diversión: Deberemos matar a 100 enemigos empuñando dos armas distintas jugando como Jackie.

Por eso yo soy el jefe: Tendremos que impresionar a Dolfo de dos maneras distintas

El karma es una putada: Tendremos que matar a un enemigo protegido por escudo con dicho objeto.

2 hombres, 1 pértiga: Tendremos que matar a 2 enemigos con una jabalina.

Asesino versátil: Mataremos enemigos de 5 formas distintas en 30 segundos.

Tiro al plato: Lanzaremos un enemigo por los aires y tendremos que matarlo a tiros antes de que caiga.

Jackie tiene talento: Con solo desbloquear una habilidad en la campaña individual, obtendremos el logro.

El chico tiene potencial: Debemos completar uno de los árboles de talentos de Jackie.

Muy talentoso: Debemos completar tres de los árboles de talentos de Jackie.

Sobrado de talento: Debemos completar todos los árboles de talentos de Jackie.

¡Mmm, esencia!: Tenemos que recuperar 5 reliquias en la campaña individual.

Cazador de reliquias: Tenemos que recuperar las 29 reliquias en la campaña individual.

Romántico: Los tíos de verdad saben bailar.

Quemó su mansión: Tenemos que matar a Luigi Palladino.

Cobarde: Tendremos que matar a Cedro Valdez

Chivo expiatorio: Deberemos matar a Frank Marshall.

Aprendices de Bonnie y Clyde: Tendremos que matar a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois.

Problemas técnicos: Deberemos matar al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens.

Logro secreto: Deberemos serguir jugando para desbloquear este logro secreto.

La Hermandad se desmorona: Tenemos que completar la campaña Vendetta.

Ninjutsu oscuro: Tenemos que completar una misión como Inugami.

Mujer despechada...: Tenemos que completar una misión como Shoshanna.

¡Son las 12 en algún lugar!: Tenemos que completar una misión como Jimmy.

El vudú es más que una muñeca: Tenemos que superar una misión como J.P.

Has aceptado la Oscuridad: Para obtenerlo, desbloquearemos todas las habilidades de un personaje en Vendetta.

Has dado el gran golpe: Tendremos que completar 6 misiones exclusivas de la Lista de objetivos.

04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
21/11/2014
LittleBigPlanet 3
ps4
11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Halo 5
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Persona 4 Arena Ultimax
ps3 x360
11/2014