1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Mafia para PC

Lunes 14 de Abril de 2008 por Abel Gómez

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mafia para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mafia en PC

Pasar la carrera de coches
Este un truco que servirá para pasar la misión en unos 3 minutos.

Empezad y procurar procurando esquivar los coches, intentad quedar en la mejor posición posible. Después de la 1º curva (la de 180º) seguid recto y al rato encontraréis a la izquierda una carretera a modo de atajo.

Tomarla y seguir ignorando el letrero que dice Wrong way. Pues bien, si seguís por ahí llegareis a la carretera del circuito otra vez, y habréis adelantado a todos, pero al pasar por la meta no se contará como una vuelta dada y tendréis que repetir. Pero si justo donde el atajo vuelve a la carretera del circuito (hay una línea blanca continua en el suelo delimitando la carretera) pulsáis la tecla de restaurar el coche (la que tras volcar os devuelve a la carretera el coche boca arriba, que por defecto es el 0 del teclado numérico) apareceréis a unos 5 metros de la meta, sólo tendréis que acelerar un poco y al cruzarla... ¡MILAGRO! La vuelta cuenta como dada, y sólo hay que repetir esto 5 veces, el resultado final será que acabáis los primeros y como si hubieseis doblado 3 veces a los demás coches.

Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC