Los primeros trailers de Loki ya han sido desvelados y desde MundoGamers no queríamos que nuestros usuarios se lo perdieran y por ello os facilitamos los enlaces en donde puedes verlos. Loki es un RPG de acción que ha sido desarrollado por el estudio francés Cyanide.
Este videojuego de rol y acción está basado en la mitología griega, egipcia, azteca, y vikinga. El jugador deberá tomar el papel de un héroe de una de las mitologías dichas anteriormente; un luchador escandinavo, un guerrero griego, un poderoso mago egipcio o bien un chamán azteca; con el que deberá de acabar con el dios de la oscuridad egipcia, Seth, que esta provocando que el mundo se sume en un absoluto caos.
Cada uno de los distintos héroes que podrá controlar el jugador tendrá sus atributos, poderes y habilidades propios. Otro dato a destacar es que encontraremos más de 100 tipos de monstruos de diferentes tamaños y clases durante la aventura.
En los siguientes enlaces puedes ver los trailers desvelados sobre Loki, que en noviembre será lanzado en nuestro país.