Video de El Matador para ordenador

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de El Matador
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 17/07/2006.   Lecturas: 2838
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Tenemos el trailer de un juego para PC que tiene bastantes papeletas como para llamar la atención de muchos usuarios, empezando por la adictiva propuesta de encarnar a un ágil soldado en medio de misiones repletas de enemigos.

A decir verdad esto no es novedoso, lo curioso viene dado por el excelente uso que se le ha otorgado a la habilidad como francotirador, es una verdadera gozada enfocar hacia el objetivo y disparar mientras se sienten las balas rozar sobre la cabeza.

De acuerdo al vídeo, Matador será un juego en tercera persona, esto ya de por sí es una curiosa variante ya que la mayoría de juegos del estilo se manejan en una perspectiva en primera persona, no obstante el ajuste a la mirilla le termina por otorgar una mejor inmersión.

Eso sí, las primeras impresiones nos han dejado algo desconcertados al ver el desplazamiento del personaje (es bastante brusco a decir verdad) ojala y en la versión final este elemento se haya depurado.

Matador para PC cuenta con un nivel de acción muy entretenido, es una gozada apuntar, además también se ha apelado al efecto de distorsión cuando somos heridos; en fin. Es una muy buena alternativa para PC y el trailer lo puede ratificar.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores