Video de NIBIRU: El mensajero de los dioses para ordenador

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de NIBIRU: El mensajero de los dioses
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 25/06/2006.
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
NIBIRU: El mensajero de los dioses es una aventura gráfica de corte clásico desarrollada por Future Games. La historia del juego ronda sobre el descubrimiento de una mina con restos arqueológicos que ha sido descubierta en la construcción de una autopista. El profesor Wilde informó sobre esto a su sobrino Martín Holan, personaje principal del juego, y le encargó que fuera a la mina a descubrir sus secretos.

Como ya he dicho es de corte clásico, por lo que el control será de lo más sencillo. Se basa en el sistema de hacer clic sobre un objeto o una persona y se nos darán varias opciones, tales como hablar, coger, examinar o usar. Nos esperan muchos puzzles, algunos con más dificultad que otros. En contra, podemos destacar la duración, que no es muy larga.

Si te gusta la saga Broken Sword, este videojuego te encantará.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores