Vídeo de Final Fantasy XIV Online para ordenador

juegos
Trailer de Final Fantasy XIV Online
Escrito por Jorge Mario Karam, el 01/04/2010.

El anuncio de Final Fantasy XIV Online durante el pasado E3 sigue dando de qué hablar; muchos cuestionan la manera como Square Enix pareciera exprimir a su exitosa franquicia; pero quién no lo haría cuando los números en ventas le siguen avalando de la manera como lo hacen con el reciente Final Fantasy XIII.

Claro que la propuesta de Final Fantasy XIV Online es claro que el tema pasa por ver que tanto mejora en relación a FFXI que a los juegos de la línea en particular y es que si bien este título pertenece de manera directa a la saga y no es tratado como una especie de "Spin Off", mucho no lo ven como tal.

Lo que no quita el enorme interés que genera por supuesto, además hay que señalar que las imágenes vertidas hasta el momento son realmente pocas; por ello os mostramos lo más reciente que ha salido.

De momento Final Fantasy XIV Online esta anunciado para PS3 y PC (Xbox 360 aún sigue pendiente pero las posibilidades son muchas), y algunas voces lo localizan este mismo año en las tiendas (algo realmente difícil considerando que recién ha salido FFXIII)

Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter