Vídeo de Iron Man 2 para ordenador

juegos
Trailer de Iron Man 2
Escrito por Jorge Mario Karam, el 05/02/2010. 1 comentario

Iron Man 2 viene con todo el arsenal dispuesto a demostrar que la fusión entre videojuegos y cine puede dar grandes resultados (es seguro que a Marvel le ha quedado una "espinita" luego de ver lo que se logró hacer con el superhéroe murciélago de la competencia tanto en la pantalla grande como en videojuego).

Con semejante precedente es claro que Iron Man 2 tendrá que ingeniárselas para mostrar un resultado superior a la precuela (que si bien no era un mal juego no terminó de cuajar debido en buena medida a ser repetitivo y sin mayor novedad).

De entrada hay que señalar que Iron Man 2 no parece destacar en el aspecto visual (algo que si era muy vistoso en la precuela) aunque si se ve un mayor esfuerzo en la jugabilidad (ya habrá tiempo de comprobarlo) y algo a destacar es la incursión de un nuevo personaje que podrás ver en su más reciente trailer).

Es de esperar que al igual que la precuela Iron Man 2 debute a nivel multiplataforma; el juego está anunciado para mayo (o coincidiendo con el estreno del filme y por ello dependiendo de la fecha de salida del mismo).

  1. 1.
    Enviado por jona el 05/03/2010
    tendras algunas imagenesdeljuego ensi?
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter