Rise of the Argonauts es un título con muchos meritos como para ser considerado una de las promesas de la temporada venidera, el E3 ha servido de escenario para mostrar muchísimos más detalles alrededo0r de este fantástico Action RPG.
Lo primero que llama la atención es precisamente el ritmo frenético de sus acciones, algo poco convencional en un RPG y que acerca su desarrollo a propuestas como el reciente Viking de Xbox 360 (especialmente en su jugabilidad).
Sus desarrolladores se han atrevido a comparar los movimientos de los personajes con los vistos en el mismísimo Devil May Cry 4, realmente una referencia bastante alta y que desde ya levantará muchísimas opiniones.
Eso sí, ni en la música, ni en el sorprendente apartado visual hay el más mínimo reparo, Rise of the Argonauts se avecina como un gran juego, ojalá y pronto lo podamos disfrutar como se lo merece, disfruta de una completa entrevista con decenas de materiales del juego.