Actualidad ordenador: Cheng pide perdón a Blizzard

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Cheng pide perdón a Blizzard
Autor: Jesús Fernandez.   Fecha: 05/07/2008 14:50.   Lecturas: 234
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Por unas polémicas declaraciones.

El productor y director de Fallout 3 se ha disculpado por decir anteriormente que StarCraft y Diablo no se han actualizado en el apartado gráfico desde el lanzamiento de las primeras entregas, siendo unos títulos muy conservadores.

En un post en su blog personal, Cheng dijo que estaba "decepcionado" de que ambos juegos fueran menos ambiciosos de lo que él había esperado.

"Debo decir que me siento decepcionado de que Blizzard se ha mantenido en el lado conservador en términos de diseño con sus juegos de Diablo y Starcraft". Comentaba el ejecutivo.

De eso no me cabe la menor duda, sin embargo, sé que van a ser increíblemente divertidos y adictivos. Blizzard es la mejor cuando trata de desarrollar juegos, nadie lo hace mejor".

Tras un poco de furor de Internet, Cheng ha publicado una actualización en la entrada de su blog, donde se puede leer: "Por favor, perdóname Blizzard".

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores