Actualidad ordenador: La beta de Battlefield: Heroes llegará el 6 de mayo.

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

La beta de Battlefield: Heroes llegará el 6 de mayo.
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 26/04/2008 21:42.   Lecturas: 137
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La nueva y original propuesta de Electronic Arts para PC.

EA propone un nuevo mercado con la próxima entrega para PC de Battlefield. Este spin off subtitulado Heroes será completamente gratuito.

Los jugadores que quieran adquirir nuevas equipaciones o desbloquear personajes especiales podrán realizar micro-pagos desde la web.

A su vez se ha confirmado que esperan comprimir lo más posible el título, ocupando tan sólo 250 MB y corriendo en prácticamente cualquier PC.

Se trata de un desenfadado shooter en tercera persona, con un look similar al de Team Fortress 2. El juego final llegará en verano, seguiremos informando.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores